Codylost permite recuperar objetos extraviados usando las nuevas tecnologías


Codylost permite recuperar objetos extraviados usando las nuevas tecnologíasCada día se roban o pierden montones de objetos en el mundo entero. De hecho, solo en la comunidad de Madrid existen un total de 90.000 artículos de todo tipo custodiados por el ayuntamiento de la ciudad.

El gran problema surge cuando los dueños acuden al lugar para recuperarlos pero no tienen más remedio que marcharse con las manos vacías al no poder demostrar que el producto es suyo.

Para solucionar esta cuestión y conseguir que todas las personas del planeta Tierra puedan volver a disfrutar de sus objetos perdidos o robados una vez que estos son encontrados, un grupo de emprendedores españoles ha creado Codylost, un sistema de recuperación de objetos a nivel mundial que utiliza códigos QR y que, además, dificulta los robos e imposibilita las falsificaciones.

Codylost ayuda al usuario a recuperar objetos extraviados y permite que sean devueltos a su propietario de manera inmediata

Y es que, todos los productos que estén registrados en Codylost, podrán ser devueltos directamente a su propietario debido a que la persona que los encuentre sabrá, escaneando el código QR que aparecerá en el objeto, los datos del individuo al que pertenece, así como contactar con él a través del correo electrónico o el teléfono móvil.

Codylost permite recuperar objetos extraviados usando las nuevas tecnologías

Una magnífica propuesta no solo para los particulares, sino también para los fabricantes y empresas comercializadoras de productos tales como bicicletas, bolsos, maletas, cámaras de fotos, ordenadores, teléfonos o cualquier otro objeto, las cuales tendrán la oportunidad de impedir que se realicen copias y de favorecer la devolución a su comprador en caso de que los artículos se pierdan.

Otro aspecto a destacar que esta entidad fundada por emprendedores españoles es que todas las personas que lo deseen pueden registrar un total de 50 artículos de forma gratuita en Codylost, una gran ventaja para quienes desean proteger sus objetos más preciados.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS