Classlife Education conecta al personal administrativo de las escuelas con profesores, familias y alumnos


Classlife Education conecta al personal administrativo con profesores, familias y alumnos - Diario de EmprendedoresAprovechar la transformación digital para simplificar la gestión de los centros educativos es el principal objetivo de Classlife Education.

Se trata de una plataforma virtual centrada en conectar al personal administrativo de las escuelas con profesores, familias y alumnos.

Gracias a este proyecto emprendedor, a día de hoy optimizar la gestión propia de las tareas administrativas de los centros educativos es más sencillo que nunca.

Además, se trata de la primera plataforma capaz de ofrecer un servicio SaaS que integra el campus virtual, la secretaría académica, la gestión de ventas y la gestión financiera en una única plataforma.

Una plataforma que simplifica las tareas administrativas de las escuelas y cuenta con más de 40.000 alumnos

Una de las grandes ventajas de Classlife Education es que, en lugar de recurrir a diferentes herramientas, dispone de todas las soluciones de manera nativa.

Es por ello que, al recurrir a la plataforma, los centros educativos tienen la oportunidad de centralizar todo lo relacionado con equipos administrativos, profesores y alumnos sin necesidad de tener que emplear otras herramientas.

Sobre este aspecto el emprendedor Mario René Espósito, CEO de Classlife Education, ha señalado que “la complejidad en la gestión de los centros educativos crece cada día.

Las nuevas tecnologías amplían las posibilidades de comunicación y organización, lo que puede desencadenar en procesos largos y complicados para solucionar tareas a priorisencillas.

Nuestro objetivo es ofrecer una herramienta que reúna todas estas herramientas y, a la vez, simplificar la gestión y liberar al centro de procedimientos manuales repetitivos, lo que permite que los centros se dediquen a lo importante: la educación”.

En la actualidad, esta plataforma destinada a conectar al personal administrativo con profesores, familias y alumnos cuenta con más de 40.000 estudiantes y sus creadores esperan que esa cifra llegue al millón en el año 2021.

Classlife Education conecta al personal administrativo con profesores, familias y alumnos - Diario de Emprendedores

Además, y pese a que esta startup nació en la ciudad de Barcelona, sus fundadores ya están inmersos en pleno proceso de expansión internacional mientras ultiman una segunda ronda de inversión.

Entre los primeros países elegidos para las pruebas en los procesos de localización de la plataforma se encuentran Estados Unidos, Francia, Luxemburgo y Panamá, donde Classlife Education ya tiene clientes.

Cabe señalar que los colegios y escuelas que desean conocer mejor las características de esta plataforma virtual pueden solicitar una demo de forma gratuita.

Si quieres tener el mismo éxito que los creadores de este proyecto emprendedor recuerda que tú también puedes dar vida a una propuesta centrada en mejorar los servicios y gestiones de los centros educativos.

¿Te gustaría conocer más proyectos emprendedores que sean instructivos y educativos? Descubre InsightDenti, la primera red social de educación dental.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS