Vuelve Círculo Fusión, el proyecto cultural digital más importante del sur de Europa


Vuelve Círculo Fusión, el proyecto cultural digital más importante del sur de Europa - Diario de EmprendedoresLa cultura, la innovación y el arte forman parte de multitud de iniciativas emprendedoras y de propuestas tan exitosas como, por ejemplo, Círculo Fusión, el proyecto cultural digital más importante del sur de Europa.

Se trata de una iniciativa digital que aúna vanguardia en gastronomía, arte y música en un programa que realiza un recorrido único con los profesionales más importantes a nivel nacional e internacional a través de la voz y las imágenes.

Círculo Fusión ha logrado convertirse en el proyecto cultural digital más grande del sur del continente europeo tras haber superado más de un millón de personas conectadas a través de sus canales en Spotify, Facebook Videos, iVoox, Google Podcast y otras plataformas virtuales.

También te puede interesar nuestro post sobre Posterlounge, una tienda on-line para aficionados al arte y la decoración.

Puedes conocer mejor esta propuesta nacida en el territorio español echando un vistazo al siguiente vídeo:

Un proyecto cultural que regresa con su quinta temporada

Este año, Círculo Fusión estrena su quinta temporada tras haber cosechado grandes éxitos y haber conseguido colaboraciones con algunos de los principales profesionales del siglo XXI, es decir, con grandes creadores de la gastronomía, el arte y la música del momento.

A día de hoy, este proyecto cultural digital ya ha llevado a cabo más de 70 colaboraciones y se ha convertido en todo un referente en el mundo de la cultura al unir tres materias en un mismo lugar documentadas por los artistas y profesionales más importantes de este siglo.

Algunos ejemplos de lo que ofrecerá la quinta temporada de Círculo fusión son los siguientes:

  • Una entrevista a Elena Arzak donde también participa su padre, Juan Mari Arzak, que abordará cuestiones como la alta gastronomía, la evolución del famoso pintxo de San Sebastián o la incursión de la mujer en la alta cocina.
  • Una entrevista a Juana de Aizpuru, fundadora de ARCO, el evento de arte contemporáneo más importante del país.
  • Una entrevista a Joris Voorn, un artista que tiene escenario propio en Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante de Europa.

Vuelve Círculo Fusión, el proyecto cultural digital más importante del sur de Europa - Diario de Emprendedores

¿Cuál es el origen de Círculo Fusión?

Luis Arranz, economista especializado en marketing, eventos y medios de comunicación desde hace más de diez años, es el presentador y director del proyecto digital cultural Círculo Fusión.

La idea de poner en marcha el programa surgió a partir del trabajo realizado con Ferran Adrià y Guy Laliberté (fundador de Cirque Du Soleil) en la isla balear de Ibiza.

Después de cuatro temporadas con Círculo Fusión, Luis Arranz, que ha trabajado en medios escritos, on-line y radio y como especialista en marketing, en turismo, eventos y cultura, comienza el proceso de internacionalización del proyecto.

Traspasar fronteras será posible gracias a su vínculo con la ciudad de Londres, en Reino Unido, donde ha realizado colaboraciones con marcas de arte como The Serpentine Gallery o Barbican Centre.

Si a ti también te apasiona la cultura recuerda que para emprender en este sector necesitarás disponer de herramientas como el dossier para montar una empresa de actividades extraescolares.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS