Checkinpet, un negocio original que une viajes y mascotas


Checkinpet, un negocio original que une viajes y mascotas

El verano ya está aquí y son muchas las personas que han empezado a disfrutar de sus vacaciones, momento en el que los viajes se convierten en los protagonistas.

No obstante, los meses más calurosos del año no solo están plagados de baños en la playa, terracitas, cervezas y sangrías bien fresquitas, sino también de algunas incógnitas.

Entre ellas, existe una que aparece en la mente de muchas personas con especial frecuencia: “¿qué hago con mi mascota durante las vacaciones?”.

Desde luego, no siempre es fácil responder a esta cuestión, sobre todo si tenemos en cuenta lo difícil que puede llegar a ser trasladarnos a otros lugares del mundo junto a nuestro animal de compañía.

Y, como los emprendedores están siempre en todo y uno de los principales objetivos del emprendimiento es satisfacer las necesidades de la población, el empresario Pablo Martínez ha decidido darle vida a Checkinpet, una plataforma on-line de lo más novedosa en nuestro país que se ocupa de facilitar y dar a conocer los procesos de búsqueda, preparación, facturación y vuelos con mascotas.

Nos encontramos, pues, ante una original agencia de viajes para macotas que hace posible que realizar viajes junto a nuestros animales de compañía sea, hoy, más sencillo, fácil y práctico que nunca.

Y es que, cuando no estamos acostumbrados a viajar con animales, es frecuente que, al llegar al aeropuerto, no sepamos a dónde nos tenemos que dirigir o qué permisos necesitamos para trasladar a nuestra mascota hasta el lugar en el que nos vamos a instalar durante las vacaciones.

Unas dudas que ya podemos resolver gracias a la aparición de Checkinpet, una entidad que ha unido los viajes y las mascotas para crear un modelo de negocio de lo más especial y útil para todos.

¡Todavía falta mucho por inventar en el universo del emprendimiento!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS