La empresa española Cerveza Mica es elegida una de las mejores cerveceras del mundo


La empresa española Cerveza Mica se convierte en una de las 10 mejores cerveceras del mundoPara conocer las mejores cerveceras del mundo no es necesario viajar a otros rincones del mundo, ya que en España tenemos el placer de contar con algunas de las más prestigiosas del planeta.

Una de ellas es Cerveza Mica, una pequeña empresa nacida en la localidad española de Fuentenebro y fundada por el emprendedor Juan Cereijo hace tres años que ha sido elegida como una de las diez mejores cerveceras del mundo en el World Beer Challenge 2016.

Se trata de uno de los eventos más exclusivos del sector cervecero y de un acontecimiento que también ha nombrado al emprendedor Juan Cereijo como uno de los diez mejores maestros cerveceros.

El motivo del éxito de esta cerveza artesana que dispone de una fábrica en Aranda de Duero (Burgos) reside, principalmente, en la excelente calidad del producto.

Cerveza Mica se convierte en una de las mejores cerveceras del mundo aunando tradición y nuevas tecnologías

Los emprendedores y fundadores de Cerveza Mica han combinado tradición y nuevas tecnologías para crear una de las mejores cerveceras del mundo.

Y es que han aunado el uso de materias primas únicas en el mundo (la región es uno de los pocos lugares donde se pueden encontrar minerales como la mica) con un proceso de elaboración artesanal, la adaptación a los gustos de las nuevas generaciones, la presencia en las redes sociales, el boca a boca y las mejores críticas de los restaurantes más exclusivos.

La empresa española Cerveza Mica se convierte en una de las 10 mejores cerveceras del mundo

Esto ha provocado que, a día de hoy, los productos de Cerveza Mica se distribuyan en establecimientos de hostelería, tiendas delicatesen, espacios gourmet de centros como Gold Gourmet, Embassy o El Gourmet de El Corte Inglés e, incluso, en algunos restaurantes con Estrella Michelín.

¡Tú también puedes convertirte en un emprendedor de éxito creando tu propia cerveza artesana!

Puedes conocer mejor el mundo de la cerveza artesanal en el post titulado La cerveza artesanal: un negocio que crece como la espuma.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS