La cadena de centros de estética Opencel abre un nuevo centro en Canarias


La cadena de centros de estética Opencel abre un nuevo centro en Las Palmas de Gran CanariaCada vez son más los españoles que se convierten en emprendedores abriendo su propio negocio.

A la hora de emprender, recurrir a las franquicias puede ser una buena forma de montar una empresa de éxito que ya cuenta con una gran acogida por parte del público.

Una franquicia que está triunfando en nuestro país es Opencel, una cadena de centros de estética y belleza que ya dispone de más de 260 centros repartidos por España y Portugal.

La cadena de centros de estética Opencel abre una nueva tienda en Canarias

Como te acabamos de comentar, los centros de estética Opencel no paran de crecer.

De hecho, la cadena acaba de abrir un nuevo establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria; una apertura que eleva a 27 el número de locales Opencel presentes en el archipiélago canario.

La cadena de centros de estética Opencel abre un nuevo centro en Las Palmas de Gran Canaria

Tratamientos de belleza de última generación

Es posible que a ti también te apetezca convertirte en emprendedor abriendo un centro Opencel.

En ese caso, te gustará saber cuál es la clave del éxito de estos centros de estética.

Pues bien, este se debe a que nos encontramos ante unos establecimientos que ofrecen tratamientos faciales y corporales y blanqueamientos dentales de última generación.

Y todo ello a unos precios muy competitivos y con ofertas que permiten conseguir montones de clientes al ofrecer, por ejemplo, un total de cinco tratamientos al precio de uno.

Más de 300 centros

Los centros de estética Opencel nacieron en Málaga en el año 2010. En solo cuatro años, la entidad ya cuenta con más de 260 centros y espera finalizar este 2014 con un total de 300 establecimientos activos.

¿Serás tú uno de los emprendedores encargados de abrir un nuevo centro Opencel?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS