El centro de negocios Gran Vía Business Center obtiene la calificación 5 estrellas


El centro de negocios Gran Vía Business Center obtiene el sello de excelencia y la calificación 5 estrellasAcudir a un centro de negocios puede ser una gran oportunidad para los emprendedores que desean desarrollar su actividad con una tecnología y un servicio avanzados.

Uno de los mejores centros de negocios de España es Gran Vía Business Center, que acaba de obtener el sello de excelencia y la calificación máxima: cinco estrellas.

Un galardón concedido por la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN), la cual agrupa y representa centros de negocios de todo el territorio español.

Como afirma Susana de la Rubia, responsable de atención al cliente de la compañía, “este certificado responde a la necesidad de garantizar a los clientes un servicio profesional y de calidad y estamos encantados con su obtención y con el reconocimiento de la máxima categoría que nos han concedido”.

La primera certificación de centros de negocios

Otro aspecto a destacar de este sello es que es fruto de la elaboración de la primera certificación y categorización de centros de negocios que la ACN ha creado.

Un certificado que permite reconocer a los mejores centros de negocios y garantizar unos estándares de calidad y servicio, los cuales son respaldados y auditados por TÜV Rheinland, empresa de referencia en el ámbito de la certificación.

España se convierte así en el primer país europeo en establecer este sello de excelencia.

Un centro de negocios con más de 20 años de trayectoria

El sello de calidad recibido por Gran Vía Business Center reconoce la profesionalidad de este centro de negocios, así como su larga trayectoria de 20 años llenos de calidad y excelencia.

El centro de negocios Gran Vía Business Center cuenta, además, con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados ubicados en Gran Vía/Paseo de Gracia de Barcelona y está dirigido a toda clase de compañías y actividades profesionales.

Además, cuenta con oficinas y despachos equipados, salas de reunión y formación, espacios para presentaciones, showrooms y terrazas para eventos empresariales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS