El líder europeo en la gestión de catálogos de productos on-line Lengow recibe 10 millones


El líder europeo en la gestión de catálogos de productos on-line Lengow recibe 10 millones de eurosLengow es una solución de comercio electrónico nacida en el año 2009 que tiene como misión facilitar la labor de los emprendedores que disponen de un ecommerce.

Para ayudar a los empresarios, Lengow se ocupa de responder a la problemática de rendimiento, automatización e internacionalización en la difusión de catálogos de productos on-line (feed management) a través de los diferentes canales de difusión, como son marketplaces, comparadores de precios, afiliación o retargeting, por ejemplo.

Y todo ello haciendo posible que los usuarios puedan gestionarlo todo a través de una única plataforma.

Lengow se convierte en líder europeo en la gestión de catálogos de productos on-line y recibe 10 millones de euros

Lengow es una entidad con sede en París y una solución SaaS dedicada al universo ecommerce que ha logrado convertirse en líder europea en la gestión y difusión de catálogos de productos on-line.

De hecho, a día de hoy ya cuenta con más de 1.800 canales de difusión integrados (Google, Amazon, Rakuten, Fnac, etc.), así como con un total de 3.500 clientes de 45 países, entre los que destacan La Redoute, Fnac, Quicksilver, Décathlon, L’Oreal o Sephora, entre otros muchos.

Su éxito ha captado la atención de los inversores Ambition Numérique (Bpifrance) y de su mentor Alven Capital, quienes han aportado un total de 10 millones de euros a la compañía.

El líder europeo en la gestión de catálogos de productos on-line Lengow recibe 10 millones de euros

Una cifra con la que los emprendedores y miembros de Lengow reforzarán su evolución tecnológica y acelerarán su expansión internacional y que les permitirá establecerse de manera física en Alemania e Inglaterra durante el año 2016.

Además, este otoño Lengow ofrecerá a sus clientes una nueva versión más potente, ergonómica e intuitiva que hará posible que los usuarios puedan gestionar sus campañas de marketing y centralizar, de forma automática, sus herramientas de comercio electrónico en una única plataforma.

¡Tú también puedes recaudar 10 millones de euros poniendo en marcha un proyecto emprendedor que apueste por las nuevas tecnologías!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS