Carrusel de Emprendedores, un programa de radio dedicado al emprendedor


Carrusel de Emprendedores, un programa de radio dedicado a quienes se animan a emprenderEn España necesitamos propuestas e iniciativas que impulsen el carácter emprendedor de la sociedad y generen la creación de negocios y nuevos puestos de trabajo.

Y esto es precisamente lo que ha hecho la emisora Radio 3W al poner en marcha Carrusel de Emprendedores.

Se trata del programa de referencia del portal EFE Emprende que se emite todos los miércoles y que tiene como finalidad dar a conocer las historias y vivencias de los empresarios que se lanzan a la piscina y se embarcan en la gran aventura del emprendimiento montando su propio negocio.

Gracias a este nuevo espacio, los emprendedores tienen la oportunidad tanto de dar a conocer sus propuestas como de recibir los ánimos y el empujoncito que necesitan para darle vida a su empresa al conocer las magníficas vivencias de otras personas que se han encontrado en su misma situación.

Más de 80 emprendedores

Desde que se pusiera en marcha en mayo de 2013, ya han sido más de 80 los empresarios que se han subido a este Carrusel de Emprendedores en el que el fracaso no tiene lugar y donde el esfuerzo y la perseverancia son las premisas fundamentales.

En Carrusel de Emprendedores el emprendedor es el auténtico protagonista, ya que el programa se centra en destacar sus ideas y propuestas y en conseguir que sus proyectos se conviertan en una realidad.

Además, el equipo de este programa de radio tiene como principal objetivo ayudar a los emprendedores a divulgar sus propuestas, a aclarar dudas y a compartir ideas con otras personas.

Cabe destacar, asimismo, que los miembros de Carrusel de Emprendedores también se convierten en acompañantes de los emprendedores, ya que les animan a desarrollar sus ideas y les ayudan a hacer realidad su sueño emprendedor.

Descárgate los programas de Carrusel de Emprendedores

Si deseas escuchar los más de 40 programas de Carrusel de Emprendedores que se han ido emitiendo a lo largo de este año, recuerda que puedes descargártelos a través de la página web del programa o de ivoox.com.

Gracias a este cómodo y práctico sistema, podrás oírlos todas las veces que quieras y conocer las historias de todos los emprendedores que han pasado por la emisora Radio 3W. ¡Un espacio ideal para mostrarle al mundo la gran labor de los empresarios españoles!

Puedes conocer más programas de radio originales e interesantes echando un vistazo a nuestro post titulado Radio Bike, un proyecto de radio digital dedicado al mundo de la bicicleta.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS