¿Estás en Madrid? ¡Participa en la Carrera de los Emprendedores!


¿Estás en Madrid? ¡Participa en la Carrera de los Emprendedores!El domingo 23 de noviembre se celebrará un evento que ningún emprendedor se puede perder: la IV Carrera de los Emprendedores.

Un acontecimiento que tendrá lugar en el Parque del Retiro de Madrid y que tiene como finalidad fomentar la cultura emprendedora en un ambiente distendido, lúdico y divertido.

Los participantes podrán recorrer dos distancias, de 5 o 10 kilómetros. Además, los adultos no serán los únicos que podrán participar en el evento, ya que los niños emprendedores de entre 6 y 14 años también tendrán la oportunidad de disfrutar de un recorrido especialmente diseñado para ellos.

Una apuesta por la integración social

En la Carrera de los Emprendedores no solo se pretende fomentar el emprendimiento de una forma amena y divertida.

Y es que, en esta cuarta edición, se volverá a destacar la labor de las personas emprendedoras con discapacidad con el fin de potenciar la integración social y laboral.

Los premios

Una vez que la carrera haya tocado a su fin, se premiará a los participantes en diversas categorías.

De este modo, encontraremos galardones a los veteranos de más de 45 años, al primer emprendedor o emprendedora alojado o graduado en la Red de Viveros de Madrid Emprende, a los participantes con discapacidad, a la empresa con más corredores y al centro educativo con una mayor cantidad de participantes.

Con la colaboración de empresas de prestigio

La Carrera de los Emprendedores contará con la colaboración de diversas empresas, entre las que encontramos a Google for Entrepreneurs, Banco Sabadell, Bombardier o Deloitte.

Cómo inscribirse en la Carrera de los Emprendedores

¿Te apetece participar en la Carrera de los Emprendedores? ¡Entonces deberás darte prisa!, ya que las inscripciones finalizan el día 20 de noviembre.

Puedes apuntarte en la Carrera de los Emprendedores accediendo a esta página web. ¡Mucha suerte a todos los corredores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS