Pablo Erlandsen y María Pedragosa crean una carcasa de móvil con mango incorporado


Los emprendedores Pablo Erlandsen y María Pedragosa crean una carcasa de móvil con mango incorporadoSi te dejas caer a menudo por este portal habrás comprobado que, para tener éxito con un proyecto emprendedor, no es necesario contar con una idea pionera, rompedora y tremendamente original.

En ocasiones, basta darle la vuelta a algo que ya está inventado o mejorar una propuesta ya existente para triunfar en el mundo del emprendimiento.

¿Un buen ejemplo de ello? El invento diseñado por los emprendedores Pablo Erlandsen y María José Pedragosa, dos empresarios españoles que le han dado vida a una curiosa carcasa de móvil con mango incorporado.

Una carcasa de móvil que aprovecha el éxito del famoso palo para hacer selfies

Seguro que, paseando por las calles de tu ciudad, has visto a un sinfín de personas haciendo fotografías con el smartphone utilizando un palo para hacer selfies.

Un famoso y revolucionario invento que, a pesar de su sencillez, ha calado hondo entre el público al permitir la toma de autorretratos con gran comodidad.

Los emprendedores Pablo Erlandsen y María José Pedragosa han aprovechado el tirón de esta herramienta mejorando el producto a través de un palo para hacer selfies que se integra con la funda del teléfono móvil.

Gracias a este nuevo invento bautizado con el nombre de Popsicase los usuarios pueden incorporar un mango deslizante en su smartphone y captar imágenes con el dispositivo de un modo seguro, práctico y, sobre todo, cómodo.

Los emprendedores Pablo Erlandsen y María Pedragosa crean una carcasa de móvil con mango incorporado

Un invento que va más allá de la fotografía

Al permitir el uso del smartphone con una sola mano, Popsicase también da la oportunidad de llevar a cabo otras acciones con total comodidad, tales como hablar, grabar o buscar información en internet.

Dos emprendedores españoles que apuestan por el crowdfunding

Aunque se prevé que Popsicase esté disponible para iPhone 6 por un total de 21 euros, este novedoso mango para hacer selfies aún no ha salido a la venta.

Y es que sus fundadores han decidido lanzarlo al mercado a través de una campaña de crowdfunding publicada en Kickstarter.

De momento esta novedosa carcasa de móvil ya ha reunido más de dos ml euros. ¿Alcanzará la meta de 25.000 euros que han establecido sus creadores? ¡Dentro de poco lo sabremos!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS