Albert Gálvez comercializa la primera cápsula de café recargable para Dolce Gusto


El emprendedor Albert Gálvez comercializa la primera cápsula de café recargable para Dolce GustoLas cafeteras más tradicionales han dado paso a unos sofisticados aparatos que, utilizando una cómoda y práctica cápsula de café, nos sirven deliciosas bebidas en solo unos segundos.

Aunque cada vez son más los emprendedores que lanzan modernos sistemas de café al mercado, la marca Nespresso ha conseguido convertirse en una de las más fuertes y, hasta hace muy poco, en la única que ofrecía cápsulas recargables.

El emprendedor Albert Gálvez ha decidido cambiar esta situación y ha creado la primera cápsula de café recargable para las cafeteras Dolce Gusto.

Una cápsula de café ecológica

La misión de Emocup, nombre con el que Albert Gálvez ha bautizado a la primera cápsula de café recargable para Dolce Gusto, es conseguir que los amantes de esta bebida puedan rellenarla y preparar no solo café, sino también leche, chocolate, infusiones o zumos de frutas.

Cada una de las cápsulas puede utilizarse un mínimo de 50 veces, lo que convierte a esta propuesta en un proyecto sostenible que apuesta por el cuidado del medio ambiente.

El emprendedor Albert Gálvez comercializa la primera cápsula de café recargable para Dolce Gusto

Cápsulas recargables que nos permiten ahorrar dinero

Los forofos del café no solo pueden disponer, gracias a Emocup, de una cápsula de café recargable para Dolce Gusto.

También tienen la oportunidad de ahorrar hasta un 70 % frente a las cápsulas originales, ya que cada café que se prepara con Emocup sale a 0,13 euros.

Así, y como afirma el emprendedor Albert Gálvez, “con este nuevo proyecto esperamos contribuir al ahorro en los hogares consumidores de café y permitir a las personas tomar el tipo de café que prefieren, sin estar condicionados a cápsulas ni cafés predefinidos”.

Dónde comprar Emocup

Si eres emprendedor será importante que te levantes con mucha energía todos los días para sacar adelante tu proyecto.

Y el café puede ayudarte a despejar tu mente debido a que se trata de una bebida excitante.

¿Quieres consumirlo utilizando la cápsula de café recargable Emocup? En ese caso, te interesará saber que puedes adquirirla a través de la web http://www.capsulasrecargables.com/ y que, dentro de poco, también estará disponible en varios establecimientos físicos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS