Coffee Baby Park, una cafetería para niños y adultos


Coffee Baby Park, una cafetería para niños y adultosCoffee Baby Park acaba de convertirse en el proyecto emprendedor ganador del XIII Concurso de Ideas Empresariales, una iniciativa celebrada en la ciudad española de Salamanca dentro de la propuesta Motivar para emprender.

Pero, ¿qué es en realidad Coffee Baby Park? Se trata de una cafetería para niños y adultos creada por las emprendedoras María Auxiliadora Rodríguez Martín, Beatriz Holgado Sevillano y Bárbara Inés Santos Tavares.

En ella los asistentes pueden encontrar dos zonas diferenciadas: una para los peques llena de juegos y otra para los adultos en la que no faltan las tiendas de ropa infantil, de potitos y de pañales.

De este modo, los papás y mamás pueden realizar sus compras con tranquilidad mientras sus hijos se divierten en el otro lado de esta original cafetería para niños y adultos.

Una cafetería para niños y adultos de lo más completa

Coffee Baby Park no solo ha sido diseñada para que los padres adquieran los productos infantiles que necesitan mientras sus peques juegan y hacen nuevos amigos.

Y es que este establecimiento también ofrece los productos típicos de una cafetería, además de frutas naturales trituradas para los más chiquitines de la casa.

Motivar para emprender, una iniciativa que fomenta el emprendimiento entre los jóvenes

Como te hemos comentado anteriormente, la cafetería para niños y adultos Coffee Baby Park ha ganado el XIII Concurso de Ideas Empresariales, el cual se engloba dentro de la propuesta Motivar para emprender.

Una iniciativa centrada en fomentar el emprendimiento entre los jóvenes que anima a los chicos y chicas a descubrir las claves para poner en marcha su propia empresa una vez que deban adentrarse en el mercado laboral.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS