El emprendedor Luis Adell crea un sistema para conocer la opinión real de los clientes


El emprendedor Luis Adell crea Byom!, un sistema para conocer la opinión real de los clientesConocer la opinión real de los clientes es vital para cualquier comercio.

Al saber este dato, los emprendedores y fundadores del negocio tienen la oportunidad de descubrir qué necesita su público, así como de adaptarse a sus necesidades y de conseguir, con ello, más ventas y un mayor grado de satisfacción.

Dos emprendedores valencianos entre los que encontramos al empresario Luis Adell han creado un sistema llamado Byom! que, lejos de ofrecer aburridas encuestas de satisfacción, permite que los establecimientos tengan la oportunidad de conocer la opinión real de los clientes sobre el servicio recibido. ¡Y todo ello antes de que abandonen el establecimiento!

Un dispositivo táctil para conocer la opinión real de los clientes

Byom! hace posible que los comercios tengan la oportunidad de descubrir qué opinan los clientes sobre el servicio ofrecido.

Para obtener estos datos, hace uso de un dispositivo táctil a través del cual se formulan diversas preguntas. ¿Lo mejor? Que se pueden recabar datos de lo más interesantes en solo 30 segundos.

200 opiniones al mes

Gracias a la labor del emprendedor Luis Adell, el dispositivo táctil Byom! ya obtiene una media de 200 opiniones al mes por cada comercio, unas 20 veces más de las que consiguen los métodos más tradicionales.

El emprendedor Luis Adell crea Byom!, un sistema para conocer la opinión real de los clientes

¿Cómo funciona Byom!?

Byom! se ha convertido en un gran éxito. No solo deja atrás las encuestas en papel, sino que, además, permite conocer la opinión real de los clientes antes de que abandonen el comercio en solo unos segundos.

Para usar la herramienta, el comercio le entrega una tablet al cliente, quien, de forma privada, contesta una serie de preguntas en no más de dos minutos.

De este modo, los emprendedores y dueños del establecimiento pueden saber si los clientes han quedado satisfechos y si les recomendarían el centro a otros usuarios.

En Valencia, Murcia y Alicante

A día de hoy, Byom! ya está presente en locales de Murcia, Valencia y Alicante, aunque es probable que, en poco tiempo, tenga un hueco en los comercios de buena parte de España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS