Buyandi, el primer restaurante nudista de España


Buyandi, el primer restaurante nudista de EspañaA partir del 21 de enero de 2017 las personas que deseen vivir una experiencia única y diferente podrán disfrutar de una comida o cena en Buyandi, el primer restaurante nudista de España.

Un local que estará ubicado en la isla canaria de Tenerife, en concreto en el municipio de Granadilla de Abona, y que comparte nombre con su homólogo, un original restaurante nudista situado en la ciudad de Londres.

Cabe destacar, asimismo, que este novedoso restaurante tampoco dispondrá de luz eléctrica y que solo estará iluminado por la luz de varias velas.

La puesta en marcha del primer restaurante nudista de España ha corrido a cargo de Tony De Leonardisha

El encargado de traer el restaurante londinense Buyandi a España ha sido el promotor Tony De Leonardisha, que ha elegido las Islas Canarias para instaurar este proyecto emprendedor pionero en el territorio español.

Pero, ¿cómo funciona Buyandi? El proceso es sencillo: al llegar al local los comensales deben dejar su ropa y sus objetos personales en la entrada al restaurante y deshacerse tanto de las prendas que llevan puestas como de bolsos, carteras e, incluso, teléfonos móviles.

Hecho esto podrán acceder al restaurante y ser recibidos por varios jóvenes que, tumbados y sin ropa, les ofrecerán una amplia variedad de alimentos en forma de buffet, así como un sinfín de bebidas afrodisíacas y de comida orgánica cocinada a la leña.

Pero lo más destacado de este innovador restaurante será que todos los asistentes estarán desnudos y que podrán degustar sus platos preferidos en un ambiente cálido y tenue tan solo alumbrado por velas.

Otro aspecto a destacar del primer restaurante nudista de España es que, si todo va según lo previsto, tan solo contará con un total de 40 mesas disponibles.

Buyandi, el primer restaurante nudista de España

Un restaurante nudista que ya es un éxito en la ciudad de Londres

Aunque aún tendremos que esperar varios meses para saber cómo acoge el público español la apertura del primer restaurante nudista de España, no sería de extrañar que se convirtiera en todo un triunfo.

Y es que el Buyandi ubicado en Londres cuenta, a día de hoy, con una lista de espera de más de 45.000 personas. ¿Tendrá el primer restaurante nudista de España el mismo éxito?

Puedes conocer más proyectos emprendedores originales e innovadores en el post titulado ¿Cuáles son las rede sociales más originales del mundo?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS