La emprendedora Mónica Clavijo triunfa en Europa con un buscador de ideas de regalo


La emprendedora Mónica Clavijo triunfa en Europa con un buscador de ideas de regaloEncontrar las mejores ideas de regalo se convierte en algo vital en muchos momentos de nuestra vida.

Para felicitar un cumpleaños, para el Día del Padre, para celebrar un aniversario de boda, para declarar nuestro amor… Existen multitud de ocasiones perfectas para entregarle un obsequio a un ser querido.

La emprendedora andaluza Mónica Clavijo lo sabe y, por ello, decidió poner en marcha un buscador de ideas de regalo que ya ofrece más de 500 propuestas para todos los gustos.

Un buscador de ideas de regalo de éxito internacional

Aunque Mónica Clavijo nació en la ciudad de Cádiz, esta exitosa empresaria comenzó su andadura empresarial en Austria y Alemania.

Fue en esos países europeos donde su proyecto emprendedor vio la luz.

Un buscador de ideas de regalo en línea llamado Perfecto4U que nació en el año 2006 y que, desde entonces, ha experimentado una expansión por el continente europeo hasta tener presencia no solo en Alemania y Austria, sino también en España, aunque su fundadora ya ha empezado a trabajar duro para que su propuesta también tenga un hueco en Francia y Suiza.

¿Cómo surge la idea?

El buscador de ideas de regalo creado por Mónica Clavijo destaca por su originalidad y por resultar tremendamente útil para las personas que desean entregar un presente.

Pero, ¿cómo surgió la idea? El proyecto empezó a cobrar vida en la mente de esta emprendedora cuando se dio cuenta de lo difícil y tedioso que era encontrar regalos a través de internet.

Es por ello que “Perfecto4U ofrece en un solo sitio web asesoramiento y una selección amplia pero ordenada de ideas apropiadas y originales, y además llevamos al cliente con un clic a la tienda donde esa idea perfecta puede ser comprada”, asegura Mónica Clavijo.

Estas cualidades han convertido a Perfecto4U en una propuesta de éxito que ya está presente en varios países de Europa y que, además, ha recibido más de 475.000 visitas en el último año.

¡Nada como facilitarnos las cosas y ofrecernos una propuesta llena de originalidad para triunfar en el mundo del emprendimiento!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS