Llega Buscaextraescolares.com, un buscador gratuito para encontrar los centros de extraescolares más cercanos


Llega Buscaextraescolares.com, un buscador gratuito para encontrar los centros de extraescolares más cercanosLos buscadores han cautivado a multitud de emprendedores, empresarios y particulares, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que este tipo de herramientas on-line pueden facilitarnos mucho la vida.

La última en adentrarse en el universo de los buscadores en línea ha sido la emprendedora española Cristina García, que ha decidido ayudar a los papás y mamás de este país con un buscador gratuito que facilita la búsqueda de academias y centros de actividades extraescolares para niños.

Un proyecto emprendedor bautizado con el nombre de Buscaextraescolares.com que da a los usuarios la oportunidad de hallar los centros de extraescolares más cercanos a su lugar de residencia y de filtrar los resultados por materia, barrio o zona.

Un buscador gratuito que ya cuenta con más de 500 academias y centros registrados

Tan solo seis meses después de su puesta en marcha, el buscador gratuito Buscaextraescolares.com ya cuenta con más de 500 academias y centros registrados en todo el territorio español, aunque la compañía prevé disponer de 2.500 academias registradas a finales del año 2016.

Y es que esta novedosa herramienta se ha convertido en una gran ayuda para los padres debido a que les facilita al máximo la búsqueda de academias de extraescolares, lo que permite conciliar trabajo y familia.

Llega Buscaextraescolares.com, un buscador gratuito para encontrar los centros de extraescolares más cercanos

Además, los usuarios pueden, a través de Buscaextraescolares.com, encontrar los centros de su barrio que se encuentran más cerca de su lugar de residencia.

Como afirma la emprendedora Cristina García, “hasta ahora los padres nos volvíamos locos intentando encontrar los centros y academias de extraescolares más apropiadas para nuestros hijos y más cercanas al colegio, al domicilio familiar o al de los abuelos”.

La gran labor de Cristina García ha hecho posible que, a día de hoy, ya no sea necesario perder tiempo en encontrar centros de extraescolares y que los padres puedan dar con las academias más acordes a sus necesidades desde la comodidad del ordenador, el smartphone o la tablet en tan solo un clic.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS