Bookitit recibe 130.000€ de financiación gracias a su sistema de reservas de cita previa


Bookitit recibe 130.000€ de financiación gracias a su revolucionario sistema de reservas de cita previa¿Sabes qué es lo que más nos gusta en el Diario de Emprendedores? ¡Deleitarte con proyectos españoles que han triunfado gracias a la labor de sus creadores!

Es por ello que, tras hablarte sobre el revolucionario sistema de reservas de cita previa puesto en marcha por Bookitit, una entidad que permite que podamos reservar tanto una sesión en la peluquería como una consulta en nuestro centro de salud evitando largas colas y sin perder tiempo en ello, estamos encantados de comunicarte que la empresa ha conseguido un gran éxito gracias a una idea innovadora y tremendamente útil para todos nosotros, así como una cuantiosa suma monetaria.

Y es que los emprendedores y fundadores de Bookitit acaban de recibir un total de 130.000 euros de financiación por parte de Mola.com, OJIT Ventures y dos business Angels.

¿El motivo? La puesta en marcha de un original e impactante proyecto y el hecho de haberse convertido, en tan solo un año y medio de vida, en todo un referente dentro del sector de las reservas y citas previas on-line tanto en España como en Latinoamérica.

Los nuevos objetivos de Bookitit

Si nos apasiona hablarte sobre empresas de éxito nacidas en España es porque nos encanta demostrarte que, con esfuerzo y dedicación, todos los emprendedores tienen la oportunidad de triunfar con sus negocios, sobre todo cuando estos se centran en iniciativas tan innovadoras y útiles como Bookitit, una entidad que va a aprovechar el capital económico recibido para seguir mejorando tanto la aplicación Web como las apps para iOS y Android, así como para seguir manteniéndose como una de las aplicaciones de gestión de cita previa en línea más potentes y flexibles del mercado.

¡Sigue su ejemplo, crea un producto novedoso que nos haga la vida más fácil y obtén tantos éxitos como Bookitit!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS