Bocetos.com, una agencia de marketing on-line referente en España y todo un ejemplo a seguir

0


Bocetos.com, agencia de marketing on-line

El auge de Internet y de la creación de portales y páginas Web ha provocado que cada vez sea más necesario contar con expertos en marketing en línea.

Y esto es lo que nos ofrece Bocetos.com, una agencia de marketing on-line, posicionamiento y diseño Web que fue puesta en marcha en el año 2006 por el emprendedor Tomás Santoro.

A día de hoy, se ha convertido en todo un referente en nuestro país y en una agencia cualificada, nada más y nada menos, que por la propia Google, ya que ha obtenido el Adwords Certified Partner, un reconocimiento mundial que demuestra que se conocen las herramientas y técnicas recomendadas por AdWords.

Es así como los creadores de Bocetos.com nos han demostrado que el marketing on-line es garantía de éxito dentro del universo emprendedor, ya que, al haber cada vez más emprendedores que se animan a montar un negocio en la Red, disponer de una entidad experta en el universo en línea se ha convertido en algo fundamental para muchísimos empresarios.

Pero, ¿qué servicios han convertido a Bocetos.com en una compañía de éxito y en un ejemplo a seguir por los emprendedores? Pues aquellos que les dan a sus clientes la oportunidad de disponer de todo lo que necesitan para triunfar con un negocio en Internet.

Así, destacan el posicionamiento Web (SEO y SEM), la gestión de perfiles en las redes sociales, el emailing, la creación de tiendas on-line o el diseño Web, unos elementos fundamentales para crear páginas y portales que vendan y atraigan a millones de personas. ¡Súbete tú también al carro del emprendimiento en Internet!


Comments are closed.