Bluesmart, una maleta inteligente que recauda más de un millón de euros


Bluesmart, una maleta inteligente que recauda más de un millón de eurosDisponer de una maleta inteligente es el sueño de multitud de viajeros.

Personas que desean poder trasladarse de un lado a otro sin miedo a que su equipaje se pierda o a recibir la reprimenda por parte del personal del aeropuerto por excederse en el peso o en el tamaño de los bultos.

Gracias a la labor del emprendedor Diego Sáez Gil, ahora todos podemos disponer de una maleta inteligente ideal para viajar sin preocupaciones.

Bluesmart, una maleta inteligente para el siglo XXI

La maleta inteligente creada por el emprendedor Diego Sáez Gil, considerada como la maleta del siglo XXI y bautizada con el nombre de Bluesmart, se conecta al smartphone para que, a través de una aplicación, el usuario pueda abrir y cerrar el candado de su equipaje, así como saber cuánto pesa y en qué lugar del mundo se encuentra. ¡Se acabaron las maletas extraviadas!

Más de un millón de euros a través del crowdfunding

Para poder darle vida a esta novedosa maleta inteligente, su creador decidió crear una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Indiegogo.

A pesar de que la meta establecida fue de 50.000 dólares, este proyecto emprendedor ha superado con creces todas las expectativas, ya que ha llegado a recaudar nada más y nada menos que 1.853.918 dólares.

Y es que, gracias a la maleta inteligente Bluesmart, ahora todos tendremos la oportunidad de viajar con tranquilidad y comodidad sin tener que preocuparnos por nuestro equipaje.

Y todo ello utilizando un producto que ha aprovechado al máximo las nuevas tecnologías y que ha revolucionado el sector del turismo con un artículo de lo más innovador.

¿Qué opinas sobre la maleta inteligente Bluesmart?, ¿te animarías a emprender con una propuesta tan novedosa como esta? ¡Queremos conocer tu opinión!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS