¿Por qué no montas una empresa turística? Bidaway está teniendo un gran éxito


Las empresas turísticas tienen cada vez más éxito en España, sobre todo aquellas que ponen a disposición del público propuestas diferentes e innovadoras.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Bidaway, una compañía de lo más original que ofrece subastas de habitaciones y paquetes vacacionales para que los viajeros tengan la oportunidad de recorrer sus lugares favoritos ahorrando mucho dinero. ¡Incluso es posible alojarse en la habitación de un hotel de cuatro estrellas por tan solo un euro!

De este modo, los usuarios tienen la oportunidad de viajar sin que su bolsillo se resienta y los hoteles pueden rentabilizar las habitaciones vacías de un modo práctico y sencillo.

¿A ti también te encanta el mundo del turismo y te apasiona la idea de ser emprendedor? En ese caso, te encantará saber que el sector turístico cerró el año 2013 con un crecimiento del PIB del 0,6 por ciento y que, durante este 2014, se prevé un aumento en el número de turistas nacionales respecto al año anterior.

Así que sigue el ejemplo de los emprendedores que han fundado Bidaway y pon en marcha un proyecto turístico que apueste por ofrecer interesantes novedades para los amantes de los viajes que desean conocer nuevos enclaves sin que su bolsillo y su cuenta corriente se vean perjudicados.

¡Aprovecha todas las posibilidades que te ofrece este sector en auge y conviértete en un magnífico emprendedor!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS