Los emprendedores Enrique Moreno y Pedro Gallardo crean una bicicleta exclusiva


Los emprendedores Enrique Moreno y Pedro Gallardo crean una bicicleta exclusiva¿Te gusta el ciclismo? ¿Te apasiona recorrer todo tipo de lugares subido en una bici?

Si este vehículo de dos ruedas se ha convertido en uno de tus medios de transporte favoritos, es posible que, en alguna ocasión, la idea de disponer de una bicicleta exclusiva haya rondado tu mente.

Pues ahora ya es posible contar con una bici única gracias a la labor de los emprendedores Enrique Moreno y Pedro Jesús Gallardo.

Dos empresarios españoles que han diseñado una bicicleta exclusiva de alto rendimiento que verá la luz dentro de unos pocos meses y que se ha convertido en un proyecto emprendedor pionero en nuestro país.

Una bicicleta exclusiva con un excelente rendimiento

Tras participar en la competición de Formula Student de equipo ARUS Andalucía Racing Team de la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla, los emprendedores malagueños Enrique Moreno y Pedro Jesús Gallardo decidieron crear una bicicleta exclusiva.

Y es que, durante la competición, construyeron un coche de carreras con un material que ahora han utilizado para dar vida a esta nueva bicicleta que en breve estará a disposición de los ciclistas.

Se trata de la fibra de basalto, un material con magníficas propiedades que les ha permitido crear una bicicleta de alto rendimiento que, además, ofrece un extra de confort ideal para las largas jornadas.

Los emprendedores Enrique Moreno y Pedro Gallardo crean una bicicleta exclusiva

Para los amantes del deporte

La bicicleta creada por estos emprendedores malagueños, ambos socios y fundadores de la startup Racormance, está dirigida a los cicloturistas que aman el deporte, quienes podrán adquirir esta bicicleta exclusiva a través de la red e, incluso, configurar su vehículo de dos ruedas ideal eligiendo desde los colores del cuadro hasta los componentes que conforman la máquina.

Nace así un proyecto emprendedor muy novedoso y original nacido en España que te puede ayudar a encontrar inspiración para poner en marcha tu propio negocio.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS