Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Biboss, la herramienta que te hace la vida más fácil

0


Biboss, la herramienta que te hace la vida más fácil - Diario de EmprendedoresEl valor del tiempo en nuestras vidas siempre fue invaluable y, desde los últimos acontecimientos de la pandemia que nos forzaron a recluirnos en nuestros hogares, tomamos aún más dimensión de ello.

Una nueva propuesta de economía colaborativa se hace presente. ¿Quieres ser dueño de tu tiempo? La nueva plataforma digital Biboss te trae esta posibilidad.

Con Biboss dejarás de perder tiempo y podrás delegar aquellas tareas cotidianas que tanto te molestan para poder disfrutar de tu tiempo libre.

Por otro lado, Biboss te dará la oportunidad de explotar tu tiempo y capacidad para resolver tareas de los demás y generar un ingreso extra.

​Biboss: revolución digital de la metodología tradicional

El equipo de jóvenes emprendedores de Biboss llegó a Barcelona con el principal objetivo de revolucionar la forma en que las personas se comportan y buscan ayuda a la hora de tener que resolver una tarea que no pueden, no saben o, simplemente, no tienen el tiempo para resolver.

«La forma tradicional con la que buscábamos ayuda en un tercero para resolver una necesidad nos generaba una gran pérdida de tiempo y muchas veces terminaba siendo una mala experiencia.

Aplicando tecnología logramos desarrollar una herramienta súper simple y rápida que te hace la vida más fácil» comenta Franco Amatta, CTO de Biboss.

Lanzamiento, tracción y expansión

Luis Albertinazzi, CEO de la startup, nos cuenta que llegaron a Barcelona gracias al programa de aceleración Crowe Accelera, que en conjunto con el fondo de inversión Whirlwind Partners LLP decidió apostar por el proyecto y el equipo de trabajo.

Tal como ha señalado el equipo de Biboss, «desde nuestro lanzamiento a finales de abril se llevan resueltas con éxito más de 120 tareas a través de la plataforma con más de 2.500 usuarios registrados, lo cual fue todo un desafío teniendo en cuenta la situación de confinamiento que atravesamos».

A partir de esta tracción inicial, la startup planea su fortalecimiento en la ciudad de Barcelona y posterior expansión a Madrid, Sevilla, Valencia, Málaga y Zaragoza.

Biboss, la herramienta que te hace la vida más fácil - Diario de Emprendedores

Para llevar a cabo su plan, Biboss se encuentra abriendo una ronda de inversión que le permita ser ​Top of Mind​ en España y lograr a corto plazo el ​Break-even point​ para no depender constantemente de inversión.

Nace así un proyecto emprendedor destinado a hacernos la vida más fácil al darnos la oportunidad de encontrar a alguien que resuelva cualquier tipo de tarea de un modo ágil, práctico y rápido.

También te puede interesar el post donde explicamos que trabajar cuatro días a la semana puede mejorar la productividad.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.