Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

BeOnPrice, una exitosa startup que ayuda a los hoteles a vender el máximo número de habitaciones

0


BeOnPrice, una exitosa startup que ayuda a los hoteles a vender el máximo número de habitacionesEn el Diario de Emprendedores somos fans absolutos de los proyectos empresariales centrados en el turismo, ya que consideramos que, además de contar con un sinfín de salidas y posibilidades, pueden cosechar grandísimos éxitos en nuestro país.

Por este motivo, en esta ocasión vamos a presentarte a una entidad nacida en España que, pese a tener tan solo un año de vida, ya destaca como una de las startups tecnológicas más exitosas del momento.

Su nombre es BeOnPrice y su objetivo se centra en ayudar a los directores de hoteles en la toma de decisiones. Para conseguirlo, pone a su disposición un amplio abanico de soluciones tecnológicas de Revenue Management con el fin de ayudarles a vender el máximo número de habitaciones con el mayor margen posible.

Así, BeOnPrice ofrece información de precios de competencia en tiempo real, reputación on-line, disponibilidad y previsión de la demanda a través de dos tipos de soluciones, como son Analyzer y Feedback.

Una startup internacional

A pesar de que BeOnPrice ya está presente en los principales destinos turísticos de España, donde encontramos Madrid, Barcelona, las Islas Canarias o las Islas Baleares, sus creadores, los emprendedores y socios Rubén Sánchez y Emilio Galán, desean convertir sus 200 clientes en un total de mil y traspasar las fronteras españolas para adentrarse en el mercado Latinoamericano y en otros países de Europa. ¡Dos emprendedores que pueden con todo y que deben convertirse en tu ejemplo a seguir!

Un proyecto emprendedor muy premiado

Además de haberse convertido en una startup de lo más exitosa en tan solo un año, BeOnPrice también ha obtenido diversos premios y, además de ser finalista en el Founder Institute Madrid 2012, también fue finalista en el programa de IBM SmartCamp 2012, así como elegida para participar en el Foro de Inversión del EmTech Spain 2012.


Comments are closed.