Bluelife Battery, una startup dedicada a la regeneración de baterías de vehículos eléctricos


Bluelife Battery, una startup dedicada a la regeneración de baterías de vehículos eléctricos-El espíritu de un emprendedor es un espíritu de batalla. Es duro y de ilusión. Ilusión que se puede truncar en cualquier momento. Pero si realmente crees en el proyecto y piensas que tu idea es posible, intenta llevarla a cabo.

Bluelife Battery es una startup española dedicada a la regeneración de baterías de vehículos híbridos y eléctricos. Somos un centro creado para el desarrollo de servicios integrales en acumulación energética.

Hasta el momento hemos regenerado cerca de mil baterías. Nuestro principal cliente es el sector del taxi, aunque también hemos realizado otros proyectos con vehículos industriales y medios de transporte a nivel nacional.

Bluelife Battery consigue que las baterías agotadas realicen alrededor de 180.000 kilómetros extra

Cada vehículo que llega a Bluelife Battery con sus baterías totalmente agotadas consigue hacer de media unos 180.000 kilómetros extra, gracias a la regeneración de la batería. En la actualidad los automóviles híbridos y eléctricos ya son casi un 10 % de las nuevas matriculaciones en Europa. En España hay más de 50.000 y una demanda creciente.

Crear una startup energética no es nada fácil, tuvimos que desarrollar todo desde cero, ya que era un concepto totalmente innovador. En nuestro caso entramos por una solución económica, pero con un trasfondo totalmente medioambiental.

Este ahorro económico, al mismo tiempo repercute de forma positiva en la sociedad, devolviendo baterías obsoletas al ciclo de vida inicial.

A día de hoy cada vez más españoles tienen en consideración la contaminación del planeta. Hay una tendencia creciente hacia la concienciación sobre temas medioambientales.

Cuando empezamos el proyecto queríamos ser una alternativa y ofrecer una segunda opción a los consumidores a la hora de tener que sustituir su batería.

Vendemos productos de alta calidad y durabilidad. Lo hemos conseguido reinvirtiendo el 100 % de la facturación en investigación y desarrollo y en la creación de una patente mundial en regeneración de baterías Ni-MH (Níquel Metal Hidruro).

Por todos estos logros hemos sido reconocidos en varias ocasiones. Ganar distintos premios a nivel nacional nos ha hecho ganar credibilidad. De esta manera hemos conseguido aumentar nuestros clientes; gente que nunca se había planteado usar nuestros servicios, empezaron a vernos como una gran opción a la hora de tratar los problemas de las baterías de sus vehículos híbridos y eléctricos.

Depositando su confianza en un proyecto que aporta soluciones a la eficiencia energética, y además al mismo tiempo reduce el impacto medioambiental.

Bluelife Battery, una startup dedicada a la regeneración de baterías de vehículos eléctricos

La startup dedicada a la regeneración de baterías de vehículos eléctricos Bluelife Battery abre franquicias

Se ha creado una nueva estrategia de desarrollo de la marca. Hemos comenzado con una expansión a nivel nacional, a través de la apertura de franquicias. El objetivo de este nuevo modelo de negocio es conseguir un mayor contacto con el cliente final y reducir los tiempos de logística para ofrecer un servicio de mayor calidad y mejorar la eficiencia.

Adicionalmente, se han creado nuevos puntos tecnológicos para la regeneración y fabricación de baterías. De esta manera intentamos abastecer la demanda creciente y ofrecer al cliente una segunda opción a la hora de cambiar sus baterías.

Desde Bluelife Battery forjamos un manifiesto, uno de sus puntos dice: al principio se un trabajador con alma de empresario, para acabar siendo un empresario con alma de trabajador.

Descubre más proyectos emprendedores que cuiden el medio ambiente en el post titulado Llega Ecobelleza, una tienda on-line de cosmética ecológica certificada.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS