La diseñadora Anna Vicent crea una colección de bañadores pintados a mano


La diseñadora Anna Vicent crea una colección de bañadores pintados a manoPasar el día en la playa o la piscina ya no es solo sinónimo de tomar el sol, broncear la piel y refrescar el cuerpo con un baño; ahora también significa tener la oportunidad de presumir de los diseños más originales y llamativos gracias a Anna Vicent.

Se trata de una diseñadora valenciana que ha creado una colección de bañadores y bikinis pintados a mano e inspirados en las obras artísticas de pintores de la talla de Monet y Gauguin.

El principal objetivo de esta nueva colección de bañadores pintados a mano, pertenecientes a la firma de moda valenciana VINT, es unir moda y arte y, al mismo tiempo, conseguir que las mujeres que usen sus prendas de baño se sientan únicas.

Una colección de bañadores pintados a mano que refleja la alegría, el mar y las vacaciones de verano

La diseñadora valenciana Anna Vicent define su colección de bikinis y bañadores pintados a mano como “una historia de amor entre la moda, la artesanía, el arte y la naturaleza que refleja en los estampados la alegría, el mar y las vacaciones de ensueño con colores vivos en contraste”.

Entre las prendas de baño de VINT destacan tonalidades como el azul, el verde y el rosa, así como patrones llenos de feminidad donde encontramos lazos, volantes y transparencias.

La diseñadora Anna Vicent se ocupa de pintar a mano los estampados de los bikinis y bañadores de esta colección sobre licras y elásticos de prendas de baño.

Después, los bikinis y bañadores se pasan a materiales resistentes al agua y al sol que permiten disfrutar al máximo de un día en la playa o la piscina.

La diseñadora Anna Vicent crea una colección de bañadores pintados a mano

Sobre esta colección de prendas de baño pintadas a mano, la fundadora de VINT también ha asegurado que “vestiruna de nuestras prendas de baño es viajar a través del tiempo entre el impresionismo y el postimpresionismo, entre los cuadros de Monet y de Gauguin”.

Cabe destacar, asimismo, que todas las prendas que forman parte de la firma de moda valenciana VINT se producen en España y que, por ahora, solo se pueden adquirir a través de su tienda on-line.

¿A ti también te apasiona el mundo de la moda y quieres emprender? Inspírate en colecciones tan artesanales, novedosas y originales como las de VINT.

Puedes conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al sector de la moda y la belleza descubriendo Brandsdistribution, una plataforma para emprender en la moda sin compra previa de producto.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS