Koibox, un servicio que envía avisos de recordatorio de cita por WhatsApp


Koibox, el primer servicio que envía avisos de recordatorio de cita automáticos por WhatsApp¡Cuántas veces habremos olvidado una cita en el salón de belleza, la peluquería o el centro de estética! Visitas que, por uno u otro motivo, acaban por no ser recordadas, lo que perjudica tanto al cliente como a la empresa que ha confirmado el servicio.

Los emprendedores David Cruz y Antonio Tapias saben que son muchas las personas que olvidan sus citas y, por ello, han decidido solucionar el problema creando un proyecto innovador, único y original.

Su nombre es Koibox y se ha convertido en el primer programa de gestión de Europa capaz de desarrollar una funcionalidad para enviar avisos de recordatorio de cita automáticos a través de WhatsApp.

Gracias a este servicio, los emprendedores y propietarios de un negocio tienen la oportunidad de reducir la pérdida de citas o ventas en más de un 70 %,

Y es que, en la actualidad, más del 90 % de los dueños de un smartphone tiene instalada esta famosa aplicación.

¡Es por ello que WhatsApp y Koibox tienen el poder de evitar que olvidemos nuestras citas!

Metiéndose de lleno en el mundo del emprendimiento

Koibox es una empresa formada por dos emprendedores que, tras decidir que querían ser los dueños de su propio negocio, dejaron sus trabajos y se metieron de lleno en el universo del emprendimiento, apostando con fuerza por su idea.

Después de pasar cuatro meses en BBooster, una de las aceleradoras de empresas con más prestigio del país, desarrollaron un programa de gestión on-line para centros de belleza y peluquerías, unos negocios que ya pueden beneficiarse de las bondades de este software encargado de enviar avisos de recordatorio de cita automáticos a través de WhatsApp.

Koibox, el primer servicio que envía avisos de recordatorio de cita automáticos por WhatsApp

El programa más sencillo del mercado

Otra de las ventajas de Koibox es que se ha convertido en el programa más sencillo e intuitivo del mercado, ya que ha sido desarrollado a partir de las necesidades reales de una peluquera y una esteticista, por lo que se adapta a la perfección a las necesidades del público.

Con presencia en Latinoamérica

Las bondades de Koibox han captado la atención de muchos emprendedores y, a día de hoy, el proyecto ya ha sido lanzado en Latinoamérica, concretamente en Colombia, Argentina y Costa Rica.

Además, tan solo dos meses después de su puesta en marcha el programa ya cuenta con 72 registros gracias al trabajo duro, a grandes dosis de ilusión, a una excelente atención al cliente y a una fuerte estrategia de posicionamiento web – SEO que ha situado esta innovadora iniciativa en los primeros resultados de búsqueda de Google.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS