Auxi-foc, una empresa instaladora y mantenedora de material contra incendios


Auxi-foc, una empresa instaladora y mantenedora de material contra incendios

Empresa para la instalación y mantenimiento de extintores y material contra incendios. Muy profesionales, económicos y un servicio de atención al cliente exquisito.

Para cualquier consulta que quiera realizarnos, puede ponerse en contacto con AUXI-FOC 93.309.75.11

auxifoc@auxifoc.com

Empresa de gran experiencia en el ámbito de la protección y seguridad pasiva. Nos dedicamos principalmente a la venta e instalaciones de todo tipo de material contra incendios. Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio de calidad que de respuesta inmediata a sus necesidades, mediante una excelente relación calidad/precio.

Para todo ello, hemos dedicado nuestro esfuerzo a tener los medios tanto humanos (mediante la cualificación de nuestra plantilla con cursos de formación continuada, para ofrecerle un asesoramiento preciso), como materiales (mediante la renovación nuestra maquinaria e instalaciones para garantizarle plenamente el perfecto estado de sus equipos de protección).

Asimismo otro de nuestros objetivos es ofrecerle un servicio post-venta de mantenimiento. En reconocimiento de nuestro esfuerzo, fuimos una de las primeras empresas en obtener la CERTIFICACIÓN de conformidad con la norma de aseguramiento de Sistemas de Calidad de la Norma UNE-EN-ISO la cual mantenemos vigente desde 1999.

 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS