Audi A7 Sportback, el coche de los emprendedores más exigentes


Audi A7 Sportback, el coche de los emprendedores más exigentesSi eres emprendedor y tienes tu propio negocio, es muy probable que necesites contar con un vehículo que te ayude a trasladarte de un lado a otro con gran comodidad.

Los trayectos desde casa hasta la oficina, las visitas a clientes, los viajes a otra ciudad para dar a conocer un proyecto… Son muchos los momentos en los que un emprendedor necesita disponer de un coche que le permita recorrer las carreteras con seguridad y confort.

Es por ello que hoy vamos a hablarte del nuevo Audi A7 Sportback, un coche de gama alta en el que la elegancia y la sofisticación son las protagonistas.

Audi A7 Sportback, un coche para los emprendedores más exigentes

Los emprendedores son personas exigentes y perfeccionistas. Pero no solo en los negocios, sino también en el resto de aspectos de su vida.

Es por este motivo que el nuevo Audi A7 Sportback se convierte en el coche ideal para los emprendedores más exigentes.

Un vehículo deportivo a la par que señorial y elegante con una longitud de 4,97 metros que hace posible que los conductores se sientan seguros, cómodos y relajados durante la conducción.

Audi A7 Sportback, el coche de los emprendedores más exigentes

Motores para todos los gustos y necesidades

El nuevo Audi A7 Sportback es un vehículo de cinco puertas que combina el atractivo emocional y la deportividad de un coupé con el confort de un sedán y las ventajas funcionales de un Avant.

Además, ofrece un sinfín de posibilidades para los conductores, ya que la gama incluye un total de cinco motores: dos de gasolina y tres diésel a los que se une el avanzado propulsor del S7, con tecnología cylinder on demand, un sistema de desconexión selectiva de cilindros.

Audi A7 Sportback, el coche de los emprendedores más exigentes

Una carrocería resistente y ligera

La carrocería del nuevo Audi A7 Sportback puede presumir de ser muy ligera sin perder ni un ápice de resistencia.

Y es que, además de ser extraordinariamente liviana y de estar diseñada para un máximo confort acústico, está compuesta, principalmente, de aluminio y aceros de alta resistencia.

El Audi A7 Sportback se convierte, así, en el coche perfecto para los emprendedores más exigentes que desean disponer de un vehículo elegante, deportivo, seguro y muy confortable.

Twitter: #A7magnético


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS