La Asociación Helping Cáncer recibe el premio al Mejor Blog de Salud


La Asociación Helping Cáncer recibe el premio al Mejor Blog de SaludCada vez son más las personas que acuden a internet en busca de consejos, buenas prácticas y nuevos hábitos que les ayuden a mejorar su estado de salud, lo que propició la creación de la Asociación Helping Cáncer.

Se trata de un proyecto emprendedor nacido con la misión de ser un punto de referencia en internet sobre la información acerca el cáncer para ayudar al paciente a entender su enfermedad y apoyar al profesional sanitario que está día a día en las consultas.

La Asociación Helping Cáncer se convierte, así, en un espacio donde pacientes y familiares tienen la oportunidad de encontrar información sobre el cáncer y conocer mejor la enfermedad.

La Asociación Helping Cáncer ha recibido el premio al Mejor Blog de Salud otorgado por el Grupo MediForum

Las cualidades de la Asociación Helping cáncer le han permitido ganar el premio al Mejor Blog de Salud otorgado por el Grupo MediForum en los Premios SaluDigital 2018.

Se trata de unos galardones que reconocen las mejores iniciativas que durante el año anterior han contribuido a mejorar la salud y la vida de las personas a través de la tecnología sanitaria.

Tal como ha explicado Ariadna de Udaeta, presidenta de la Asociación Helping Cáncer, “estamos muy contentos por recibir este reconocimiento que nos servirá para seguir creciendo en internet y compartir con la sociedad información de base científica sobre el cáncer, necesaria para estar al día de los avances, experiencias y consejos.

El paciente de hoy en día es una persona que quiere estar informada, ser un paciente empoderado, y exige tener acceso a información fiable, pues muchas de las búsquedas que se realizan en internet dan resultados sin base científica.

El paciente empoderado entiende mucho mejor su enfermedad y su situación, colabora con el profesional en la consulta y tiene más adherencia al tratamiento“.

La Asociación Helping Cáncer recibe el premio al Mejor Blog de Salud

Entre los trabajos más destacados que la Asociación Helping Cáncer ha llevado a cabo encontramos las entrevistas realizadas a médicos sobre cáncer de pulmón, dieta durante el tratamiento y novedades oncológicas, así como los análisis sobre las causas externas y la influencia hereditaria.

Cabe destacar, asimismo, que la asociación también puso en marcha el año pasado una iniciativa bautizada con el nombre de “Comparte tu experiencia” que ofrece testimonios de personas que padecen o han padecido cáncer y que han querido compartir su experiencia con la sociedad.

Gracias a ellas, otros hombres y mujeres tienen la oportunidad de saber de primera mano lo que se pueden encontrar, cómo lo han superado o cómo sobrellevarlo.

¿Te gustaría mejorar tu estado de salud? Entonces también puedes probar estas plantas medicinales para cuidar la salud del corazón.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS