Cámara Cívica, una empresa de asesoría política a través de películas y series


Nace Cámara Cívica, una empresa de asesoría política a través de películas y series televisivasEl servicio de asesoría política acaba de dar un giro de 180 grados gracias a la labor de cuatro jóvenes y creativos emprendedores sevillanos.

Te hablamos de Manuel Rodríguez Morillo, María Luque Fernández, Pedro Nicolás Martínez y Francisco Javier Álvarez, unos empresarios y estudiantes universitarios que acaban de poner en marcha un proyecto emprendedor llamado Cámara Cívica.

Una empresa centrada en la divulgación y asesoría política que tiene como misión acercar la realidad social y política al público mediante el análisis de películas, series de televisión e, incluso, videojuegos.

Una forma de realizar asesoría política original, divertida y diferente

Como ha explicado el emprendedor Manuel Rodríguez, uno de los fundadores de Cámara Cívica, «hay muchas personas que están interesadas en la política pero no entienden el lenguaje que se usa en los medios de comunicación o no les gusta el formato porque les resulta aburrido o muy agresivo».

Para ellas ha nacido Cámara Cívica; para esas personas a las que, aunque les cuesta comprender los aspectos relacionados con el mundo político, desean conocer mejor este sector y descubrir sus entresijos.

Nace Cámara Cívica, una empresa de asesoría política a través de películas y series televisivas

Y es que Cámara Cívica recurre a las películas, videojuegos y series televisivas para crear una asesoría política y un análisis social didáctico y original.

Para conseguir su propósito, estos cuatro emprendedores sevillanos recurren a series tan aclamadas como Juego de Tronos o Scandal y a películas de la fama de El Rey León o Harry Potter.

Unos vídeos que adaptan con el fin de explicar todo lo que ocurre en el universo de la política haciendo uso de un lenguaje sencillo, ameno y desenfadado fácil de entender por todas aquellas personas que desconocen este complicado a la par que apasionante mundo.

¡Tú también puedes emprender con una propuesta de asesoría política que convierta este sector en algo divertido!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS