Artelista, el punto de encuentro entre artistas y coleccionistas


Artelista, el punto de encuentro entre artistas y coleccionistasLos artistas que desean exponer sus obras y los coleccionistas que tienen como pasión coleccionarlas ya disponen de un único punto de encuentro.

Se trata de Artelista, un proyecto puesto en marcha por el Grupo Intercom fundado en el año 2004 que se ha convertido en la plataforma ideal tanto para los artistas que desean exponer y vender su arte de forma segura como para los coleccionistas, inversores y particulares que buscan decorar cualquier estancia con piezas únicas.

Un proyecto perfecto para inspirar a los emprendedores que desean centrar su negocio en el universo del arte, un ámbito ideal para emprender que ofrece muchísimas posibilidades y en el que se pueden obtener grandes éxitos.

De hecho, el número de personas que visita la plataforma todos los meses ya ha superado el millón y son más de 900.000 las obras presentes en este portal que une a artistas, coleccionistas y amantes del arte y que permite que los creadores noveles se den a conocer a través de la Red.

Todos estos aspectos han provocado que Artelista se haya extendido por buena parte del mundo y que, en el site, se den cita artistas procedentes de lugares de lo más diversos.

¿No te gustaría seguir el ejemplo de sus fundadores y crear un negocio centrado en el universo artístico? ¡Puede ser una gran oportunidad para triunfar!

Y no olvides que, si necesitas una ayudita extra para emprender y descubrirlo todo sobre los negocios, la escuela de emprendedores Student Pass dispone de programas específicos que te enseñarán todas las claves del emprendimiento.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS