ARKYD, un telescopio que recaudó 1,5 millones a través de Kickstarter


ARKYD, un telescopio que recaudó 1,5 millones a través de KickstarterAunque el crowdfunding es una herramienta que tiene tanto aspectos positivos como negativos, hacer uso de él ha llevado a muchos emprendedores al éxito más absoluto.

Para que veas que tú puedes ser el siguiente emprendedor que cumpla sus sueños utilizando el crowdfunding, vamos a hablarte sobre una propuesta que ha triunfado en Kickstarter y que puede servirte de inspiración.

Se llama ARKYD y se trata de un telescopio de uso público que hará posible que los amantes del espacio tengan la oportunidad de realizar fotografías espaciales que, después, podrán ser personalizadas con mensajes creados por el propio usuario.

ARKYD, un telescopio que logró recaudar 1,5 millones de dólares

Son muchas las personas que, aunque les fascina todo lo relacionado con el Sistema Solar, los planetas, la Vía Láctea y el espacio en general, no tienen el privilegio de atravesar la capa terrestre.

Y, pese a que ARKYD no les permitirá pisar la Luna, sí que hará posible que el público sienta que el espacio está un poquito más cerca al permitirle tomar fotografías de este lugar tan inhóspito y desconocido.

Pero, para que este ambicioso proyecto emprendedor se convirtiera en algo tangible, sus creadores necesitaban contar con un millón de dólares para poder transformarlo en una realidad.

Finalmente el telescopio gustó tanto a los mecenas que consiguió recaudar más de 1,5 millones de dólares por parte de más de 17.000 inversores.

ARKYD, un telescopio que recaudó 1,5 millones a través de Kickstarter

Aunque habrá que esperar hasta el año 2015 para disfrutar de ARKYD, no tenemos ninguna duda de que el crowdfunding puede convertirse en una excelente vía para obtener el capital necesario para poner en marcha no solo proyectos tan ambiciosos como este, sino también cualquier otra idea que cautive al público y le invite a invertir en la propuesta.

¡Tú puedes ser el próximo emprendedor que supere el millón de dólares con un proyecto a través del crowdfunding!

¿Sabías que existen muchos más proyectos emprendedores que han recaudado millones a través de una campaña de crowdfunding? Uno de ellos es la impresora 3D 101Hero.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS