Anunciosdehosteleria, la primera web de anuncios clasificados de hostelería


Anunciosdehosteleria, la primera web de anuncios clasificados de hostelería

En esta ocasión, queremos empezar la semana presentándote un proyecto innovador que hará que más de uno se dé cuenta de que todavía queda mucho por inventar y de que emprender con una idea novedosa es más que posible.

Y, para ello, vamos a hablarte de Anunciosdehosteleria.com, un portal web que acaba de nacer y que se ha convertido en la primera plataforma en línea de anuncios clasificados dentro del sector de la hostelería.

Así, y gracias a esta interesante iniciativa, los internautas tienen la oportunidad tanto de vender material de hostelería como de buscar trabajo en este ámbito que tiene una fuerte demanda en nuestro país debido a que España es uno de los lugares más turísticos del mundo.

Una magnífica idea perfecta para empresas, autónomos, emprendedores y particulares pionera en el territorio español que cuenta con una interfaz muy sencilla y en la que es posible hallar artículos de segunda mano con descuentos de hasta el 50 %, lo que convierte a Anunciosdehosteleria.com en un estupendo portal on-line para salir de la crisis.

Nos encontramos, pues, ante una empresa alicantina que ya cuenta con más de 3.000 anuncios en su portal, los cuales han hecho posible que los establecimientos de hostelería como bares, cafeterías y restaurantes puedan comprar maquinaria y materiales a los mejores precios, así como contratar al personal que necesitan para gestionar su negocio y hacerlo crecer, lo que también hará posible que multitud de personas salgan del paro.

Es por ello que, si estás montando un restaurante y quieres amueblarlo, adquiriendo los muebles a través de Anunciosdehosteleria.com podrás ahorrarte mucho dinero, así como comprar otros muchos accesorios e, incluso, utilizar esta idea emprendedora para inspirarte y fundar tu propio negocio dentro del amplio y variado sector de la hostelería.

No olvides que el sector de la hostelería ofrece una amplia variedad de oportunidades a empresarios y emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS