El emprendedor Andrés Valdivieso crea una herramienta que realiza diagnósticos desde cualquier lugar


El emprendedor Andrés Valdivieso crea una herramienta que realiza diagnósticos desde cualquier lugarImagínate que una persona cercana a ti acude al médico para hacerse una mamografía.

Vive lejos de la ciudad y tiene que pasar un buen rato en el coche para ir y volver de la clínica, lo que provoca que se vea obligada a abandonar su puesto de trabajo durante algunas horas.

¿Y si el resultado de la mamografía pudiera subirse a internet de forma privada para que el especialista pudiera acceder a él, analizarlo y realizar un diagnóstico desde cualquier lugar?

De este modo, la paciente podría conocer los resultados ahorrando tiempo y dinero.

Pues bien, ahora este hecho es ya una realidad gracias al médico, cirujano y emprendedor Andrés Valdivieso, quien ha puesto en marcha una revolucionaria tecnología mediante la cual los especialistas pueden analizar exámenes médicos estén donde estén.

Andrés Valdivieso, el fundador de Toth

El nombre de esta sofisticada herramienta creada por el médico Andrés Valdivieso es Toth y su objetivo se centra en mejorar la salud de las personas del mundo entero.

Aunque todavía no ha llegado a todos los rincones del planeta, Toth ya tiene presencia en un total de 15 hospitales y clínicas privadas de América Latina, concretamente de Chile.

No obstante, las cosas no han sido sencillas para este emprendedor, ya que Andrés Valdivieso lleva más de un año trabajando con un grupo de emprendedores de la Universidad de Los Andes para hacer realidad este magnífico proyecto.

Un software que mejorará la salud de muchos pacientes y que hará posible que todos ellos puedan ahorrar tiempo y dinero, así como conocer su diagnóstico antes de lo previsto.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS