Amatteur, la red social de los deportistas


Amatteur, la red social de los deportistasLas redes sociales son el mejor lugar para conocer gente, compartir experiencias y dar con personas que tienen aficiones, gustos y hobbies similares a los nuestros.

Sin embargo, todavía queda mucho por hacer en este sector, ya que son muchas las temáticas que aún no han sido cubiertas.

Una labor de la que cada vez se encargan más emprendedores, entre los que no solo encontramos empresarios extranjeros, sino también un sinfín de españoles que se introducen de lleno en los mundos del emprendimiento en Internet.

Un ejemplo de la fuerza de los emprendedores residentes en España lo encontramos en Amatteur, una nueva red social que ha nacido con el objetivo de unir a los deportistas amateur de todo el país y en la que los usuarios tienen la oportunidad de interactuar con otras personas para compartir su pasión por el deporte.

Una novedosa red social para deportistas que, a través de una interfaz sencilla, llamativa y muy atractiva, pretende unir en un mismo lugar a los forofos del fútbol, el baloncesto, el atletismo, la gimnasia rítmica o el voleibol, entre otras muchas modalidades deportivas, así como fomentar la práctica de ejercicio y facilitarles a los internautas el encuentro de artículos y servicios deportivos.

Es así como Amatteur se ha convertido en una red social para deportistas nacida en España e ideal para aglutinar a los amantes del ejercicio y la vida sana en una misma comunidad que cada vez cuenta con un mayor numero de seguidores. ¡Anímate tú también a darle vida a una red social de éxito!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS