El club de alquiler vacacional LaComunity alcanza las 10.000 reservas


El club de alquiler vacacional LaComunity alcanza las primeras 10.000 reservasEs frecuente que, al hacer un viaje, sean muchas las personas que se adentren en el mundo del alquiler vacacional con el fin de encontrar un alojamiento que se adapte a sus necesidades.

En esos momentos, las empresas que ofrecen un alquiler vacacional tanto para los jóvenes como para las familias con inmediatez en la reserva, seguridad, calidad y buenos precios suelen ser las que consiguen un mayor número de clientes.

Y si no que se lo pregunten a los emprendedores y fundadores de LaComunity, un club de alquiler vacacional que, en solo dos años, ya dispone de más de 100.000 viviendas en todo el mundo y que, recientemente, ha superado las 10.000 noches reservadas a través de su página web.

Un alquiler vacacional de calidad

Para triunfar dentro del universo del emprendimiento, es fundamental ofrecer productos y servicios de calidad.

Con el fin de darles lo mejor a sus clientes, los miembros de LaComunity trabajan con profesionales altamente cualificados y siempre con los permisos necesarios. De este modo, pueden garantizar al usuario la confirmación inmediata de su reserva, el retorno del importe si la vivienda no resulta ser como esperaba y, sobre todo, la máxima calidad de los alojamientos que se ofertan en la plataforma.

El club de alquiler vacacional LaComunity alcanza las primeras 10.000 reservas

Y es que, como bien afirma Francesc Sanz, emprendedor, fundador y CEO de LaComunity, “el cliente no quiere esperar 24 horas a tener la confirmación de su reserva y, además, quiere que se le garantice que la vivienda que está alquilando por días tiene todos los permisos y servicios necesarios”.

Otra de las claves del éxito de la empresa ha sido el hecho de ofrecer unos precios muy competitivos, los cuales permiten que los usuarios de LaComunity puedan viajar por todo el mundo sin que su bolsillo se resienta, así como alojarse en cualquiera de sus más de 100.000 viviendas de alquiler vacacional.

¡Nada como ofrecer un servicio de calidad para tener éxito emprendiendo!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS