El portal-club de alquiler vacacional LaComunity cierra una ronda de inversión de 500.000 euros


El portal-club de alquiler vacacional LaComunity cierra una ronda de inversión de 500.000 eurosCada vez son más los proyectos emprendedores nacidos en España que se convierten en un éxito no solo en este país, sino también en muchos otros rincones del mundo.

Una iniciativa que ha conseguido triunfar gracias al trabajo y al esfuerzo de sus fundadores ha sido LaComunity, el primer portal-club de alquiler vacacional en todo el mundo y una empresa que acaba de cerrar una ronda de 500.000 euros.

La inversión ha corrido a cargo de tres Family Offices que forman parte del grupo de inversores privados Reus Tarragona Business Angels y de inversores de la red Esadeban y Soifler, un grupo turístico de referencia en Tarragona, entre otros inversores.

Un portal-club de alquiler vacacional que aumenta su facturación en un 250 %

Desde su nacimiento en el año 2012, el portal-club de alquiler vacacional LaComunity ha conseguido aumentar su facturación en un 250 %.

Además, este proyecto catalán creado por el emprendedor Francesc Sanz ya cuenta con más de 25.000 viviendas distribuidas por todo el mundo.

¿Su misión? Ofrecer un modelo opuesto al alquiler entre particulares que potencia el alquiler vacacional a través de profesionales del sector y que asegura un producto de una excelente calidad, ya que todas las viviendas cuentan con licencia turística y con todos los permisos en regla.

Otro aspecto a destacar de LaComunity que ha captado la atención de particulares e inversores es que ofrece un sistema de reserva inmediata.

De este modo, ya no es necesario esperar la confirmación del propietario, ya que el sistema tecnológico permite disponer de la confirmación al momento.

El portal-club de alquiler vacacional LaComunity cierra una ronda de inversión de 500.000 euros

Crear diez nuevos puestos de trabajo

Los emprendedores y fundadores de LaComunity ya han establecido los objetivos para este 2015, entre los que se encuentran convertir la plataforma en una de las tres principales webs de alquiler vacacional, alcanzar las 600.000 visitas mensuales, quintuplicar los ingresos, llegar a las 125.000 viviendas, ampliar la plantilla al crear al menos diez nuevos puestos de trabajo y expandirse por territorios internacionales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS