Al mal tiempo, buena cara


¿Quién dijo crisis? Esta es la pregunta que se hacen miles de emprendedores que, aun conociendo la mala época en la que se encuentra España, han sabido pasar de este tema y centrarse en su gran sueño: emprender ese negocio en el que creen y en el que han puesto toda la ilusión del mundo.

¿Y sabes lo mejor? ¡Les ha ido estupendamente! ¿Quieres conocer a algunas de esas empresas españolas que han sabido dejar a un lado la crisis y centrarse en conseguir su gran meta? ¡Aquí tienes algunas!

Empresas que han logrado poner al mal tiempo buena cara

Dreivip

Si hay algo que caracteriza a Dreivip es que ha sido el primer club de compra on-line de España. Pero, ¿qué es lo que hace esta empresa? Pues este club ofrece descuentos de hasta el 70 por ciento en las grandes marcas, como son Guess, Moschino o Calvin Klein, entre otras muchas.

Y no solo en moda, sino también en joyería, electrónica o juguetería. Y es que Dreivip ha sabido adaptarse a estos tiempos de crisis en los que todos buscamos ahorrar el máximo dinero posible, lo que ha aumentado considerablemente las compras a través de estos portales on-line repletos de grandes descuentos.

Mobiles Republic

Si hay algo que mueve masas en este país es el deporte. Entonces, ¿por qué no crear un negocio relacionado con las prácticas deportivas? Esta fue seguramente la pregunta que se hicieron los integrantes de Mobiles Republic y a la que pusieron solución rápidamente creando esta empresa, dedicada a la creación de aplicaciones para smartphones, tabletas y dispositivos conectados.

Ahora, los miembros de este original negocio han lanzado la aplicación Sports Republic, disponible de forma gratuita para iPad, iPhone y Android.

Con ella, los usuarios podrán estar totalmente informados de todo lo concerniente a eventos deportivos tales como la Eurocopa 2012 o los Juegos Olímpicos, ya que ofrece más de 1.000 artículos diarios sobre deporte y permite, además, que los usuarios creen sus propios canales personalizados para filtrar las noticias que sean de su interés. ¡Todo un lujo para los amantes del deporte!

SoluzionDigital

Esta central de compras y servicios de material informático fue fundada en el año 2008 y ya cuenta con más de 300 asociados y alrededor de 450 puntos de venta. ¿El secreto de SoluzionDigital?

Ofrecerles unas excelentes condiciones a sus asociados y sus grandes acuerdos con mayoristas de gran importancia. Y es que la informática es el presente y el futuro, pero, con un negocio bien hecho, es también una fuente de oro.

¿Ves como no hay que cerrarse puertas aunque nos encontremos en una mala época? Solo es cuestión de crear un negocio adaptado al momento que estamos viviendo y, sobre todo, no perder nunca la ilusión ni la esperanza, porque ¡quien la sigue la consigue!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS