Aisoy Robotics obtiene el Premio Emprendedor con la creación de robots capaces de sentir

0


Aisoy Robotics obtiene el Premio Emprendedor con la creación de robots capaces de sentirCrear robots capaces de sentir que se asemejen lo máximo posible al ser humano y que puedan ser incorporados a la vida cotidiana. Este es el objetivo de los emprendedores que han puesto en marcha Aisoy Robotics, un proyecto que se ha alzado con el Premio Emprendedor de este año 2013.

Un galardón organizado por la Fundación Everis que en esta ocasión ha recaído en esta original y novedosa entidad fundada por seis emprendedores entre los que encontramos a Diego García, cofundador de Aisoy Robotics y un ingeniero de telecomunicaciones que, con tan solo 35 años, ha obtenido este premio valorado en 60.000 euros y ha conseguido acercarse aún más a ese sueño que lleva tanto tiempo intentando realizar: democratizar la robótica social.

Para poner en marcha esta gran iniciativa centrada en la creación de robots capaces de sentir que se parezcan lo máximo posible al ser humano, lo más complicado fue, según afirma el emprendedor Diego García, “conseguir reunir y consolidar al equipo humano que hiciera realidad la idea y la dotara de solvencia en todas sus dimensiones, técnica y financiera».

Otro de los aspectos que ha subrayado el cofundador de Aisoy Robotics es que, aunque tiene montones de beneficios, emprender no es una tarea sencilla, por lo que aconseja a todas aquellas personas que deseen poner en marcha un negocio innovador que vayan poco a poco y que tengan calma y paciencia si desean triunfar.

Otra de las ideas que Diego García ha querido compartir con todos nosotros consiste en hacer uso del crowdfunding, una forma muy útil de obtener beneficios económicos para convertir una empresa, producto o servicio en una realidad. ¡Sigue sus consejos y conviértete en emprendedor!


Comments are closed.