Los emprendedores Juan López y Juan Martínez nos ayudan a ahorrar en las facturas


Los emprendedores Juan López y Juan Martínez crean un proyecto para ahorrar en las facturasTener la oportunidad de ahorrar en las facturas es algo que todos los particulares, empresas y emprendedores ansían.

Gracias a la labor de dos emprendedores sevillanos, ahora todos los negocios, compañías y personas que lo deseen podrán ahorrar en sus facturas a través de Enerbol.

Se trata de una empresa centrada en la eficiencia energética y las energías renovables que ofrece a los clientes certificaciones, instalación de energías sostenibles y estudios para buscar alternativas que disminuyan el coste de la factura de la luz, entre otros servicios.

Los responsables de la puesta en marcha de este proyecto han sido los emprendedores sevillanos Juan Carlos López y Juan José Martínez.

Mientras que Juan Carlos es licenciado en Ciencias Ambientales y máster en Energías Renovables Distribuidas, Juan Carlos es diplomado en Ciencias Empresariales.

Juntos, forman la simbiosis perfecta para crear propuestas tan útiles, interesantes y novedosas como Enerbol.

Ahorrar en las facturas a través de Enerbol

Como ha afirmado el emprendedor Juan Carlos López, «la gente no sabe las posibilidades que tiene de ahorro energético ni de la energía renovable».

Por este motivo, Enerbol se ocupa de mejorar la eficiencia lumínica, las certificaciones de viviendas, las baterías de condensadores o las instalaciones de energía eléctrica y de agua caliente.

¿El objetivo? Conseguir que tanto las empresas como los particulares puedan ahorrar mucho dinero en las facturas y llegar, incluso, a pagar un 80 % menos cada mes.

Los emprendedores Juan López y Juan Martínez crean un proyecto para ahorrar en las facturas

Cosechando éxitos

Aunque Enerbol nació en enero de este mismo año, sus fundadores ya han convertido la entidad en una sociedad limitada y han empezado a poner en marcha nuevos proyectos.

Uno de ellos se centra en una simulación eólica a nivel mundial que permitirá saber qué viento soplará en cada momento, una propuesta ideal para los grandes parques eólicos.

Si quieres conocer más consejos para reducir gastos visita nuestro artículo dedicado al ahorro de costes en la empresa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS