AGORA images organiza el concurso de fotografía con el mayor premio del mundo


AGORA images organiza el concurso de fotografía con el mayor premio del mundo - Diario de EmprendedoresParticipar en un concurso de fotografía puede ser de gran ayuda a la hora de adquirir experiencia con el uso de la cámara, dar a conocer tu negocio, conseguir nuevos clientes e, incluso, obtener unos ingresos extra para hacer crecer tu proyecto emprendedor.

Sobre todo si participas en la última iniciativa de AGORA images, un marketplace que pone a disposición de los usuarios imágenes de calidad al mejor precio y que acaba de abrir el concurso de fotografía con el mayor premio del mundo.

La convocatoria para participar en el certamen se abrió el viernes 4 de enero de 2019 y estará vigente hasta el verano de este mismo año.

El concurso de fotografía de AGORA Images busca la mejor foto del mundo y está abierto a todo el mundo

Los AGORA Awards 2019, el concurso de fotografía organizado por AGORA Images, buscan la mejor fotografía del mundo, la que refleje de la mejor forma el punto de vista personal y único del fotógrafo.

La temática es libre y el ganador del certamen recibirá el premio más alto de la historia en un concurso de este tipo: 25.000 dólares, o lo que es lo mismo, algo más de 22.000 euros.

Para participar en este concurso de fotografía gratuito abierto a cualquier persona tan solo es necesario formar parte de AGORA images.

Además, los participantes pueden presentar al concurso todas las imágenes que deseen, las cuales serán votadas por la comunidad de AGORA images, que está formada por más de dos millones de usuarios de 193 países.

Los amantes de la fotografía pueden participar en el concurso hasta finales de julio de 2019, aunque el ganador no se dará a conocer hasta el mes de noviembre.

AGORA images organiza el concurso de fotografía con el mayor premio del mundo - Diario de Emprendedores

No obstante, en septiembre ya será posible saber cuáles serán los finalistas y la comunidad de AGORA Images podrá empezar a votar al mejor de todos ellos.

En noviembre se hará público el nombre del ganador a través de un gran evento off-line streamed en directo que premiará tanto al vencedor como a los 50 finalistas.

Sin embargo, este no es el único concurso de fotografía organizado por AGORA Images. Aunque sí se trata del que cuenta con el mayor premio de todos, la compañía abre un nuevo certamen cada viernes con premios de hasta 10.000 dólares.

Además, la aplicación de AGORA Images ya cuenta con más de dos millones de usuarios y seis millones de imágenes subidas, lo que le ha permitido convertirse en la comunidad global de fotografía en la que se puede ver el mejor contenido visual del mundo y donde cualquier persona puede ganar dinero con sus mejores fotos.

Recuerda que AGORA Images te ayudará tanto a encontrar las imágenes perfectas para tu negocio, blog o página web como a ganar dinero con tus fotos e, incluso, a hacerte con un premio de más de 22.000 euros si te conviertes en el ganador de su concurso de fotografía.

Si tienes un negocio y quieres incrementar tus ingresos también puedes echar un vistazo a nuestro post sobre la red de afiliados TORO Advertising.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS