Adam, una compañía pionera en el sector de las TIC que no deja de avanzar


AdamEl sector de las nuevas tecnologías está viviendo una época de auge y grandes éxitos, al igual que Adam, una entidad que no para de avanzar dentro del universo empresarial.

Y es que nos encontramos ante una empresa pionera dentro del sector de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) que se ha convertido en el primer centro de datos dentro de un contenedor portable con una capacidad superior a los 300U y con más de 20 m2 para alojamiento de servidores y comunicaciones.

Así, Adam es una compañía española creada por un grupo de emprendedores que no dejan de evolucionar y que acaban de darle vida al DataBOX, uno de los Datacenter más avanzados de Europa para alojar los servidores de miles de empresas que, además, dispone de una alta eficiencia energética, de una modularidad que disminuye las inversiones y de una reducción del consumo eléctrico de hasta un 40 por ciento.

Un sinfín de novedades que hacen posible que el Datacenter de Adam siempre tenga espacio disponible y que se convierta en el mejor lugar para ubicar los servidores de las empresas del mundo entero.

Y es que, aunque ya hace 15 años que Adam llegó a nuestras vidas, sus fundadores no se conforman con el éxito obtenido hasta hoy, sino que continúan evolucionando y adaptando su negocio a las nuevas necesidades del público, las cuales cambian a una velocidad de vértigo en la actualidad debido a los avances tecnológicos que aparecen de forma continua en la sociedad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS