Índice
Los emprendedores Marc Collado e Ignacio Vilá no se caracterizan por tener ideas sencillas y carentes de modernidad, sino por todo lo contrario.
Y es que estos empresarios españoles se han subido al carro de la innovación poniendo en marcha una propuesta súper original y diferente.
Se trata de Iomando, una aplicación que permite abrir puertas con el móvil y gestionar, controlar y compartir el acceso a puertas de garaje y a otros controles tales como persianas y ascensores. ¡Y todo ello desde el propio smartphone!
Abrir puertas con el móvil de un modo práctico y sencillo
No hay duda de que Iomando es un proyecto emprendedor de lo más novedoso.
Pero la originalidad no es el único aspecto a destacar de esta propuesta nacida en España y disponible para terminales iOS y Android.
Y es que esta app para abrir puertas con el móvil también se caracteriza por su sencillez debido a que, para utilizarla, el usuario tan solo debe conectar su dispositivo a la corriente.
Hecho esto, tiene la oportunidad de abrir cualquier puerta automatizada sin necesidad de tocarla con las manos tras comprar e instalar el dispositivo electrónico Iobox en un distribuidor autorizado, darse de alta como administrador en la consola on-line de Iomando y descargar la aplicación en el smartphone.
Una aplicación para todos los públicos
La practicidad, originalidad y comodidad de Iomando la han convertido en una app ideal para todos los públicos, ya sean particulares, emprendedores, empresarios, comunidades de vecinos, ayuntamientos o propietarios de locales.
En resumen: es perfecta para todas aquellas personas que desean tener la oportunidad de abrir puertas con el móvil y de olvidarse de los manojos de llaves y de los mandos a distancia.
Un proyecto internacional
Aunque de momento Iomando solo está disponible en España, sus fundadores ya están planeando llegar a otros países del mundo y comenzar su internacionalización en el año 2016 aterrizando en Portugal.