La empresa Ogilvy crea un implante para abrir cervezas con los dientes


La empresa Ogilvy crea un implante para abrir cervezas con los dientesSeguro que conoces a más de una persona que, en alguna ocasión, ha intentado abrir cervezas con los dientes en lugar de recurrir a un abridor convencional.

Aunque la mayoría de las veces esta acción queda en una divertida anécdota, intentar abrir cervezas con los dientes puede ser peligroso y provocar, incluso, la pérdida de alguna pieza dental.

Los emprendedores de la entidad argentina Ogilvy han hecho posible que, ahora, todos podamos abrir una botella de cerveza con los dientes, sin riesgos y haciendo uso de un extraño implante dental.

Un implante para abrir cervezas con los dientes que empezó como una campaña publicitaria

El origen de esta extravagante idea comenzó con una campaña publicitaria, concretamente cuando los emprendedores y miembros de la agencia Ogilvy se enfrascaron en el desarrollo de un anuncio para la marca de cerveza Salta.

En ella, los creadores mostraban que, a pesar del poder que tiene el cuerpo para recuperarse después de ciertas lesiones, la pérdida de un diente es para siempre.

Por eso, ellos le habían dado vida a un implante bucal especialmente diseñado para que todas aquellas personas que lo desearan pudieran volver a disfrutar de una dentadura perfecta y, de paso, tener la oportunidad de abrir cervezas con los dientes.

Pero esta campaña ha ido más allá de lo meramente publicitario y la idea que aparece en el anuncio de Salta ha acabado convirtiéndose en una realidad.

De hecho, ya son varios los jugadores de rugby que lucen este novedoso implante dental que les da la oportunidad de abrir cervezas utilizando sus propios dientes y sin la necesidad de emplear un abridor.

¿Qué opinas sobre esta propuesta?, ¿te animarías a poner en marcha un proyecto emprendedor tan rompedor como el implante dental diseñado por los miembros de Ogilvy?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS