A0goles.com, la mejor equipación para los porteros de fútbol


A0goles.com, la mejor equipación para los porteros de fútbolEmprender en el sector del deporte suele ser, en la mayoría de los casos, sinónimo de éxito, sobre todo si hablamos del fútbol, una modalidad deportiva que cuenta con millones de adeptos en el mundo entero.

Además, el equipamiento que se necesita para jugar a fútbol no solo es demandado por los mejores jugadores de primera o segunda división.

Y es que todos los componentes que forman parte de un equipo, sea del tamaño y de la magnitud que sea, deben disponer de las mejores botas y las prendas de mayor calidad para hacerse con la victoria.

Sin embargo, los porteros no siempre han estado lo valorados que deberían en el universo del fútbol debido a que, muchas veces, nos olvidamos un poco de ellos a pesar de la importancia que tienen en cualquier partido.

No obstante, existe un grupo de emprendedores españoles que han tenido a esta figura en gran consideración a la hora de darle vida a su negocio.

Una tienda presente en la red y centrada en exclusiva en los porteros de fútbol

Es el caso de A0goles.com, una tienda on-line especializada en satisfacer las necesidades de los porteros de fútbol.

Para lograrlo ponen a su disposición ropa, guantes, protectores, zapatos y otros accesorios imprescindibles para parar todos los goles del equipo contrario.

Se trata de una idea muy original y divertida, ¿no te parece?, además de un ejemplo más que nos demuestra que, por muy difícil que resulte emprender, siempre habrá ideas innovadoras que te permitan triunfar al igual que han triunfado los creadores de A0goles.com.

Recuerda que tú también puedes emprender y dar vida a tu propio negocio inspirándote en los proyectos, ideas y propuestas que te proponemos a través del Diario de Emprendedores.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al sector del deporte solo tienes que echar un vistazo a la red social Follow Your Colours.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS