Zack Brown recauda 55.000 dólares para hacer ¡una ensaladilla rusa!


Zack Brown recauda 55.000 dólares para hacer ¡una ensaladilla rusa!El crowdfunding ha hecho posible que un hombre llamado Zack Brown haya recaudado la friolera de 55.000 dólares para preparar una ensaladilla rusa.

Para conocer esta descabellada historia, tenemos que viajar hasta Ohio, Estados Unidos.

Allí encontramos a este varón con apetito que, tras decidir que quería comer ensaladilla rusa sin pagar ni un céntimo, decidió poner en marcha una campaña de crowdfunding a través de Kickstarter.

¿El objetivo? Recaudar 10 dólares con los que comprar los ingredientes que componen el plato y conseguir que este le saliera gratis.

Una ensaladilla rusa de 55.000 dólares

Aunque la idea de crear una campaña de crowdfunding para elaborar una ensaladilla rusa es bastante extraña, lo más sorprendente no fue la iniciativa en sí misma, sino el capital que Zack Brown consiguió recaudar.

Y es que, la campaña gustó tanto y suscitó tanta curiosidad, que finalmente el proyecto recaudó la friolera de 55.000 dólares.

Un festival de ensaladilla

Tras el éxito de la campaña, Zack Brown decidió crear una gran ensaladilla y organizar un festival para compartirla con todo el mundo.

Un evento que se celebró en Columbus el pasado fin de semana y en el que no faltaron cantantes, bebidas, invitados y, sobre todo, ensaladilla rusa.

Un proyecto solidario

La gran suma monetaria recaudada por este peculiar emprendedor no solo le ha permitido celebrar un festival gastronómico.

También ha sacado a relucir su vena más solidaria y le ha permitido ayudar a otras personas, ya que Zack Brown se ha asociado con varias ONG. Unas asociaciones a las que ha donado un total de 20.000 dólares con el fin de ayudar a los más desfavorecidos.

¡Los emprendedores no dejan de sorprendernos con sus extravagantes y llamativos proyectos!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS