4 emprendedores menores de edad que se han hecho millonarios


4 emprendedores menores de edad que se han hecho millonariosLa famosa revista Forbes ha querido desvelar los nombres de varios emprendedores que, pese a no haber alcanzado la mayoría de edad, ya se han hecho millonarios gracias a sus proyectos.

Unos jóvenes que se han convertido en todo un ejemplo a seguir por los emprendedores de todo el mundo y que pueden inspirar a muchas personas a pesar de que aún no han soplado 18 velas. ¡Conócelos!

4 emprendedores menores de edad que han conseguido hacerse millonarios

Amanda Loyola, 16 años

Con tan solo 16 años, la emprendedora Amanda Loyola puso en marcha Eco-Dog Treats. Una empresa que nació después de que su perrita muriera de cáncer con el fin de poner a disposición de los propietarios de un perro productos alimentarios de calidad que cuidan la salud de los animales y que, además, son respetuosos con el medio ambiente

Jack Andraka, 17 años

A pesar de que solo tiene 17 años, Jack Andraka ha creado, nada más y nada menos, que un método que ayuda a detectar el cáncer pancreático. Un gran avance para la sociedad que le permitió ganar el primer premio en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología de Intel, así como hacerse con un total de 75.000 dólares.

Ashley Qualls, 17 años

Esta jovencísima emprendedora ya ha obtenido más de un millón de dólares gracias a su proyecto. Se trata de whateverlife.com, una plataforma donde pone a disposición de los internautas tutoriales sobre MySpace y HTML.

Leanna Archer, 16 años

La abuela de Leanna Archer se dedicó a darle un sinfín de trucos de belleza para el cabello a esta emprendedora que, a día de hoy, cuenta con una fortuna que supera los 100.000 dólares debido a la creación de Leanna Inc., una entidad dedicada a la venta de productos naturales para el pelo.

¿Te gustaría conocer la historia de otros emprendedores exitosos? No te pierdas el post en el que te hablamos de Endado.com, una tienda on-line de recambios de coche de gran éxito.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS