4 emprendedores de éxito. ¡Tú puedes ser como ellos!

0


4 emprendedores de éxito. ¡Tú puedes ser como ellos!Si te animas a leer este post, podrás conocer a un total de cuatro emprendedores de éxito.

Cuatro empresarios que nos demuestran que triunfar con un proyecto emprendedor es posible y que, con esfuerzo, constancia y mucho trabajo, todos podemos hacer realidad cualquier sueño.

¿Nuestro consejo? Que conozcas la historia de estos cuatro emprendedores de éxito y que, si tienes una buena idea en mente, te animes a emprender y a convertirte en el dueño de tu propio negocio. ¡Tú también puedes triunfar!

Gonzalo Ortiz, TTW y Globaliza

El emprendedor Gonzalo Ortiz extrajo el máximo provecho de las nuevas tecnologías.

Y es que, antes de licenciarse en Sociología, ya era el propietario de dos empresas: TTW, centrada en la creación de páginas web, y Globaliza.com, un portal inmobiliario que fue pionero en nuestro país.

Eduardo Manchón, Panoramio

En el año 2004, Google compró Panoramio, una empresa centrada en la ilustración de mapas fundada por Eduardo Manchón que, aunque finalmente se cerró, permitió que este emprendedor obtuviera un gran éxito.

Una plataforma que fundó tras trabajar para Loquo y conocer, de primera mano, los entresijos del mundo on-line.

Rebecca Rippin, ITYIS Siglo XXI

En esta lista de emprendedores de éxito no podía faltar el nombre de Rebecca Rippin.

Una emprendedora que les ha sacado mucho jugo a las nuevas tecnologías y, sobre todo, a internet.

Y es que, además de ser CEO de Cookpad Spain, división en España de la empresa japonesa que adquirió la web Mis Recetas en 2014, es la cofundadora de ITYIS Siglo XXI, un proyecto que recoge una amplia variedad de portales web.

Andrés Torrubia, FIXR

Es el propietario de FIXR, un servicio de oferta y demanda de profesionales freelance que ya tiene presencia en España y Estados Unidos.

Una plataforma que pudo crear después de vender una empresa informática que fundó con solo 25 años y por la que le dieron ¡34 millones de dólares!


Comments are closed.