¿Te gusta el mundo del vino? ¡Monta una microbodega!


Microbodega

El éxito puede estar en cualquier parte. Y si no que se lo pregunten a Juan José Moreno, gran emprendedor donde los haya y fundador de una microbodega,  un negocio que, aunque tiene muchísima competencia, no ha frenado las ganas de emprender de este amante de los caldos y que le ha permitido hacerse un hueco dentro del mundo de los negocios.

¿Cómo? Pues elaborando vinos de lo más sanos cuidando sus viñas sin utilizar ningún tipo de producto químico, ya que su principal premisa es ofrecer un producto de excelente calidad digno de los mejores paladares.

Pero toda aventura emprendedora tiene una bonita historia detrás, al igual que la de Juan José Moreno, ya que su amor por los vinos apareció gracias al padre de su esposa, gran entendido en la materia y amante de estos preciados caldos, lo que, unido a su amor por el campo y la agricultura, llevó a nuestro gran emprendedor a montar su propia microbodega tras formarse en este sector.

De este modo, Juan José Moreno ofrece un nuevo concepto empresarial dentro del mundo de los vinos ofreciendo caldos naturales y saludables acompañados de un excelente sabor.

Y es que, pese a ser consciente del difícil y duro momento en el que nos encontramos, este gran emprendedor decidió dejar el miedo y los temores a un lado para dedicarse a algo que le apasiona y que le ha permitido comercializar sus vinos bajo la marca El Alumbro gracias a su microbodega. ¡Una muestra más de que en el mundo empresarial todo es posible!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS